Correos de China no transportan baterías de litio
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Re: Correos de China no transportan baterías de litio
suscin escribió:Me llegaron hoy unas baterías de DX del 18 de octubre.

Así es, para flipar!!!.jorgefrty escribió:suscin escribió:Me llegaron hoy unas baterías de DX del 18 de octubre.![]()
![]()
saludos
Al parecer el primer envío se lo devolvieron y lo volvieron a mandar de nuevo, pasaron tres meses pero llegaron.
El tema es que DX no nos deja colgados pero ya sabeis que el tema de tiempo es un precio que tenemos que pagar por comprar algo más barato.
Pues ya ha llegado. Supongo que lo traerían los de correos, porque no estaba en casa y me dejó el paquete encima del buzón, lo más seguro que para que no tuviera que esperar hasta el lunes.angulero_1974 escribió:Es de este vendedor de ebay.esparko escribió:da igual, en breve lo tienes en casa por no decirte mañana. El paquete es de Mininthebox? por que ellos mandan con este numero de track, y cuando sale esto Your parcel is being transported to the distribution center for further handling en 1 o 2 días esta en casa.angulero_1974 escribió:
Date - Time Place Status
02-01-2014 06:56:02 Your parcel is being transported to the distribution center for further handling.
22-12-2013 13:00:00 Your parcel has been checked-in for transport by plane.
22-12-2013 00:01:00 Your parcel has left the e-tailer's warehouse and is on its way to the airport.
21-12-2013 10:11:13 Your order is packed and ready to come your way.
Hoy ha aparecido algo nuevo en la web, sin embargo, en correos no sale.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... ooper*2011
No aparece en correos, pero supongo que lo traigan ellos.
Pedido el día 15 de diciembre, no está mal....
La verdad que no sé por qué, pero los pedidos en China de Octubre, a mi me han dado muchos problemas. He hecho otros mucho más tarde, y han llegado en el tiempo habitual.
Dos ejemplos, el último me ha llegado hoy:
15/10/2013 Admitido
16/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/01/2014 En proceso de entrega
03/01/2014 Entregado
Una TR-J18:
23/10/2013 Admitido
24/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/12/2013 En proceso de entrega
30/12/2013 Entregado
Lo de la llegada, un engaño, porque en correos, antes de Navidad, me dijeron que estaban ambos paquetes en la aduana, vamos, que Correos (al parecer por presiones desde arriba), están dando por saco con pedidos de China.
Al tema del hilo: un paquete de fasttech con baterías, desaparecido en combate: el tracking no funciona, asi que me harán el reembolso. También por ticket me han comentado la posibilidad de enviarlo vía Malaysia Post, que debe ser que son menos estrictos
Buscaba unas de unos 10-12A (que son las que me venían de FT) para unos mods, pero creo que ya que las ponéis tan bien, tiraré a por las NCR18650B que necesito unas 18650 para ayer
Dos ejemplos, el último me ha llegado hoy:
15/10/2013 Admitido
16/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/01/2014 En proceso de entrega
03/01/2014 Entregado
Una TR-J18:
23/10/2013 Admitido
24/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/12/2013 En proceso de entrega
30/12/2013 Entregado
Lo de la llegada, un engaño, porque en correos, antes de Navidad, me dijeron que estaban ambos paquetes en la aduana, vamos, que Correos (al parecer por presiones desde arriba), están dando por saco con pedidos de China.
Al tema del hilo: un paquete de fasttech con baterías, desaparecido en combate: el tracking no funciona, asi que me harán el reembolso. También por ticket me han comentado la posibilidad de enviarlo vía Malaysia Post, que debe ser que son menos estrictos

Buscaba unas de unos 10-12A (que son las que me venían de FT) para unos mods, pero creo que ya que las ponéis tan bien, tiraré a por las NCR18650B que necesito unas 18650 para ayer

Bueno, yo todavía estoy esperando las 6 18650 que compré en FastTech (o SlowTech, como van las cosas). Aparece como enviado el 30 de octubre y, consultando con ellos, me dicen que a las 8 semanas de no aparecer información del tracking me devolverán el dinero. Ahora solo me resta esperar, ya que pasó el tiempo de hacer un reclamo por PayPal. En el peor de los casos no pierdo mucho dinero, aunque confío en que el asunto se resolverá por las buenas.
Joder, a este paso voy a tener que sacarle las baterías a los otros PowerBank para hacer funcionar el nuevo que me llegó hace como un mes. Y pensar que de flojo no compré más, total, ya tenía más que suficientes. Si esto sigue así, tendré que comprar en Amazon, porque en Chile solo he encontrado UltraFire y TrustFire de 3500 y 4500 mAh
¿Valdrá la pena comprar algunas otras cosas en esta tienda? Es que le tengo echado el ojo a varios componentes DIY y algunas linternas y me tiento a hacerles click con el ratón, je, je, je
Saludos a todos y sigan comentando el estado de sus envíos.
Joder, a este paso voy a tener que sacarle las baterías a los otros PowerBank para hacer funcionar el nuevo que me llegó hace como un mes. Y pensar que de flojo no compré más, total, ya tenía más que suficientes. Si esto sigue así, tendré que comprar en Amazon, porque en Chile solo he encontrado UltraFire y TrustFire de 3500 y 4500 mAh

¿Valdrá la pena comprar algunas otras cosas en esta tienda? Es que le tengo echado el ojo a varios componentes DIY y algunas linternas y me tiento a hacerles click con el ratón, je, je, je

Yo les pedi cosas en diciembre y llegaron bien (claro que yo estoy en europa y tu en america).
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
yo las pedi hace un mes en DX y aún no se nada.
Al final me iré a Carrefour que he visto unas de Varta a diez eurillos.
después de un mes me han llegado!
cuatro baterías pedidas en dx
una sipik sk68 Que me ha encantado
y un cargador
las baterías eran unas trustfire 14500 y las pedí aparte por lo que pudiese pasar.
y un cargador
las baterías eran unas trustfire 14500 y las pedí aparte por lo que pudiese pasar.
Última edición por flash el 09 Ene 2014 20:58, editado 1 vez en total.
A mí me está llegando todo muy rápido. Todavía hoy me van a entregar una linterna, con sus pilas, que pedí en DX el día 21/12.
Teobaldo escribió:Bueno, yo todavía estoy esperando las 6 18650 que compré en FastTech (o SlowTech, como van las cosas). Aparece como enviado el 30 de octubre y, consultando con ellos, me dicen que a las 8 semanas de no aparecer información del tracking me devolverán el dinero. Ahora solo me resta esperar, ya que pasó el tiempo de hacer un reclamo por PayPal. En el peor de los casos no pierdo mucho dinero, aunque confío en que el asunto se resolverá por las buenas.
¿Valdrá la pena comprar algunas otras cosas en esta tienda? Es que le tengo echado el ojo a varios componentes DIY y algunas linternas y me tiento a hacerles click con el ratón, je, je, je![]()
A mi parece que funciona la solución que me dieron, y que el paquete va viniendo por los correos de Malasia...
Hoy me ha llegado 4 baterias 18650 pedidas en ebay el 12 de diciembre.
flash escribió:yo las pedi hace un mes en DX y aún no se nada.
y un cargador
¿Sabéis si hay una cantidad mínima de dinero para que te den el código de seguimiento?. Lo digo porque tengo varios pedidos en Banggood, alguno dividido por ellos, y en unos me dieron el código y en otros no.
BG en ese sentido se ha puesto "vidrioso". El monto mínimo para el tracking gratuito son $25. Pero... si te dividen el pedido, puede ser un artículo por paquete, solo el primero que sale es con tracking. Estuve viendo el foro de ellos y hay múltiples quejas por eso. http://www.banggood.com/forum-40.html?p ... 23201308U2angulero_1974 escribió:¿Sabéis si hay una cantidad mínima de dinero para que te den el código de seguimiento?. Lo digo porque tengo varios pedidos en Banggood, alguno dividido por ellos, y en unos me dieron el código y en otros no.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Pues sí, debe ser como dices porque en los que me han dividido en dos, me dan el número en el primer paquete, y un par de pedidos de menos de 15 euros, no me lo han dado tampoco.
Supongo que si hay problema y no te llega el paquete, Paypal pueda saber si llegó o no.
Supongo que si hay problema y no te llega el paquete, Paypal pueda saber si llegó o no.
Dejé de comprarles por la división aleatoria de pedidos y ahora cobran envío por cada artículo. Pero no creo que tengas problemas o que tengas que recurrir a paypal.angulero_1974 escribió:Pues sí, debe ser como dices porque en los que me han dividido en dos, me dan el número en el primer paquete, y un par de pedidos de menos de 15 euros, no me lo han dado tampoco.
Date una vuelta foro y verás solucionan casi todos los problemas.
En mi caso personal tuve un problema, era de poco valor (unos $20, sin tracking) y estaba bajo amenaza de pp, como a los 40 días no había recibido el paquete, planteé el problema y me pidieron una semana más y que no iniciara disputa. Había estado investigando en ese foro... Les di la semana y como no había recibido me presenté de vuelta... (plazo pp vencido) me p¡dieron otra semana, les pegunté "are you kidding?", me contestaron...
Pasó la semana y el paquete no llegó......
Please kindly wait for more 7 days. If you still can not get the parcel 7 days later, please kindly inform me and I will refund you first.
...
Dear katerineliu, the parcel not yet arribed. Please refund as you have promised.
...
Al otro día tenía el refund en pp... día 58. El paquete todavía no llegó.Dear ..., for the order ..., I have arranged to refund you US$21.19, please kindly check your account in 48 hours. Thank you so much.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Yo acabo de recibir dos 18650 panasonic 3100 de wallbuys enviadas el 27 de Diciembre.
Un saludo.
Un saludo.
Bueno nuneca me llego el paquete, paypal resolvio a mi favor y me abonaron la totalidad del pedido.
Me podeis recomendar un sitio en europa barato (habia encontrado uno online en españa, economico pero lo he perdido) para comprar:
nitcore i4 v2.
baterias lion
y baterias nimh de baja descarga (que por cierto cual me recomendais?)
Me podeis recomendar un sitio en europa barato (habia encontrado uno online en españa, economico pero lo he perdido) para comprar:
nitcore i4 v2.
baterias lion
y baterias nimh de baja descarga (que por cierto cual me recomendais?)
Aurora SH3AA
Mira en NKON.
Eneloops son las NiMH LSD que yo prefiero siempre.
Eneloops son las NiMH LSD que yo prefiero siempre.