Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech
Divide y posiblemente te salga más barato que cargar tu New todas las noches...
Yo la única pega que le veo es el yuyu que te pueda dar llevar un microemisor radiactivo en el bolsillo, pegado a los dídimos.
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Las New ya tienen dos años, y siguen como el primer día...Lfatman escribió:Un tritio te puede dudar 15 años.
Divide y posiblemente te salga más barato que cargar tu New todas las noches...
Yo la única pega que le veo es el yuyu que te pueda dar llevar un microemisor radiactivo en el bolsillo, pegado a los dídimos.
¿Te refieres a que hay una zona de sombra entre ambos círculos? Si es así, eso es terrible, es algo que a mí, personalmente no me gusta nada...moviles2 escribió:he recibido la sunwayman v25c es muy bonita y de muy buena calidad pero hay cosas que personalmente no me gustan de ella sobretodo que no tiene tope y el anillo gira loco de manera que no se puede seleccionar la potencia antes de encender la linterna y has estado enrredando con el anillo es imprevisible a que potencia va a encender, tampoco me gusta la proyeccion no genera un circulo limpio y después el otro circulo sino que hay un area de transición entre ambos, una 502b de 9 euros genera una proyeccion mas perfecta en mi opinion
no se ,cuando la compre esperaba algo distinto sobretodo que no tenga tope no me ha hecho ninguna gracia
no, lo que hay es una zona con una luz intermedia entre la de ambos circulos.pepitogrito escribió:
¿Te refieres a que hay una zona de sombra entre ambos círculos? Si es así, eso es terrible, es algo que a mí, personalmente no me gusta nada...![]()
Saludos.
si lo mueves apagada enredando con el luego al encender no tienes ni idea de a que potencia va encender ya que no puedes volver hasta un tope de minimoJaipe escribió:Dices que no se puede preseleccionar la potencia de encendido.?
Entonces cuando giras el selector y esta apagada no cambia el nivel?
Por el selector se puede apagar y encender?
Antes de conocer la v21c ya opine que era un paso atras en relacion a la v20c en asunto manejo y complementos y que la nueva solo aporta mas luz pero en el resto de cosas para ha perdido mas que ha ganado.
Recoja su owned.pepitogrito escribió:No hay nada que perdonar, muchas gracias por la info..., pero aún así, y por ese precio, casi que me llevo esto, es más barato, más grande y encima ¡¡¡tienen una linterna dentro y el fosforito dura más de 8 horas!!!
![]()
Saludos.
después de poner el mensaje a jaipe me di cuenta que eran las 15:15 y a las 15:30 tenia que estar en el curro así que he salido volandoMiguel_79 escribió:Veo que no soy "digno" de merecer una respuesta de moviles2 (es broma...), pero bueno, con la respuesta que le has dado a Jaipe me aclaras las dudas.
Tengo más ganas si cabe de que me llegue, salvo por la ausencia de clicks a la entrada y salida de la zona de apagado del anillo el resto me encanta.
Pues menudo inventomoviles2 escribió: no seria imposible añadir topes pero esta muy por encima de mis capacidades y herramientas llevarlo a cabo y que quede bien
en fin a ver la v20c que tal
Trevilux escribió:Yo sigo..... y sigo dándole vueltas, pero no acabo de verle ninguna ventaja a ese 360. Si llevara la escala graduada, entonces ya sería otra cosa, pero con el otro entre alto y bajo tambien hay pocos grados, puedo girar con un gesto rápido estar en cualquier potencia. Sé si encenderé en alto, bajo o por la mitad, ya sea por el dibujo de potencia o por los clicks o topes en los extremos... La única mejora que debieran haber hecho a la V20C para convertirla en V25C es esa actualización de Led con incremento de potencia.
Cuestión de gustos, a mí el anillo de 360 grados completamente reversible me parece que tiene que ser una gozada, ¿Qué podría ser mejor si le hubieran puesto unos clicks y hubieran pintado una escala? pues si, pero vamos, sigo prefiriendo los 360 grados asi que el otro sistema.Trevilux escribió:Yo sigo..... y sigo dándole vueltas, pero no acabo de verle ninguna ventaja a ese 360. Si llevara la escala graduada, entonces ya sería otra cosa, pero con el otro entre alto y bajo tambien hay pocos grados, puedo girar con un gesto rápido estar en cualquier potencia. Sé si encenderé en alto, bajo o por la mitad, ya sea por el dibujo de potencia o por los clicks o topes en los extremos... La única mejora que debieran haber hecho a la V20C para convertirla en V25C es esa actualización de Led con incremento de potencia.
Pero eso, depende de la proyección, puede hacer muy molesto el spot central a distancias medias y cortas, como he visyo en otras linternas... ¿no? Esa transición suave, si no le resta lanzamiento, puede no ser algo tan malo, al revés, la puede hacer mucho más agradable en distancias cortas, etc. Y, sobre todo, cuando bajas potencia, que lo primero que más se nota es esa diferencia entre el spot y lo de alrededor... lo que a mi me suele molestar un poco-bastante. (De ahí los famosos difusores tipo lente, para algunas linternas...).moviles2 escribió:no, lo que hay es una zona con una luz intermedia entre la de ambos circulos.pepitogrito escribió:
¿Te refieres a que hay una zona de sombra entre ambos círculos? Si es así, eso es terrible, es algo que a mí, personalmente no me gusta nada...![]()
Saludos.
en el circulo central unos 10000 lux rodeandolo unos 1600 y el resto unos 350 en mi opinión lo puesto en negrita no debería existir y pasar de 10000 a 350 de manera lo mas radical posible
la la v20c s la tengo yo de camino, es frio siF. Premens escribió:La S entonces tiene un tono frio? Alguien la tiene? Beams comparativos?
© ForoLinternas