Sólo una cosa más para terminar: pese a no tener un modo medio, (he contemplado otras opciones, pero son linternas más pesadas y más grandes), la estoy usando todos los días con Litio. La verdad, para moverse de noche en modo BAJO es más que suficiente la luz que da y no molesta nada de nada. Eso por una parte.
Por la otra, y sabiendo el "peligro" del Litio en ALTA, ese modo lo uso puntualmente sin problema alguno.
Dicho todo esto, ¡¡¡estoy que me aburro de NO poner a cargar la pila!!! O sea, que nada, que no se agota, que no muestra descenso alguno de potencia, nada... Es decir, que el runtime para usos normales es bastante bueno, por no decir cojonudo...

Además, y en caso de que no queramos Litio, con una AAA y utilizándola del mismo modo, si me aburro con Litio de no poder cargarla porque no se agota, con AAA la tiro por la ventana porque tardaría meses y meses en ponerla en el cargador..., lo que sería un agobio el no poder usar mis cargadores, que para eso los compré....

Saludos y una vez más, gracias Upz!

Saludos.
PD: Añado: La tórica del cabezal luminiscente en verde, está muy bien, brilla mucho cuando se apaga, y luego dura toda la noche, pero con una caida muy notable de luz, pero si la habitación está totalmente a oscuras, cuando te despiertas se nota que sigue emitiendo luz, poquita pero se nota. Podría ser mejor, no cabe duda, pero es lo que hay, más vale eso que nada.