¿Existe una linterna así?.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Ene 2014 13:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ¿Existe una linterna así?.

antiparanoico escribió:No creo que por más audaz que sea el chino se anime a cargar dos baterías de litio en serie sin balanceo dentro de una linterna.
Siempre aparece alguno... http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=116583#p116583
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Ene 2014 15:35 por Lfatman
<<

Moderador

antiparanoico escribió:
antiparanoico escribió:No creo que por más audaz que sea el chino se anime a cargar dos baterías de litio en serie sin balanceo dentro de una linterna.
Siempre aparece alguno... http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=116583#p116583
Esta linterna es exactamente la que busca angulero_1974, pero en vista del asundo de la carga ma había logrado resistir a citar el hallazgo...

Que conste en acta que has sido tú, antiparanoico :elrisas:

Lfatman no quiere saber nada de fuegos de artificio domésticos
05 Ene 2014 15:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Lfatman escribió:...
Que conste en acta que has sido tú, antiparanoico :elrisas:

Lfatman no quiere saber nada de fuegos de artificio domésticos
Yo culpable. :D

A mí tampoco me gustan los fuegos de artificio, de ningún tipo, pero a los chinos les encantan.

Siempre hay un chino loco audaz... que le gusta hacer cazabobos
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Ene 2014 16:24 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

jorgefrty escribió:Quitando el driver de la linterna, metes a presión el anillo, y a su vez, dentro del anillo el driver de 17mm lo puedes soldar, por que el anillo es de cobre
Saludos
Mucho lío para mi...

Al final voy a pedir un par de estas:

http://www.banggood.com/Ultrafire-CREE- ... 23201308U2

Y me voy a fiar de la rewiew de esta otra u voy a pedir una para probarla:

http://www.banggood.com/Ultrafire-CREE- ... 23201308U2

Al final, para evitar problemas, voy a pillar este cargador del que creo que habláis bien por ahí, aunque admito sugerencias.

http://www.banggood.com/2PCS-NCR-18650B ... 23201308U2
08 Ene 2014 01:08 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Una pregunta de principiante y de alguien que no sabe de electricidad.

Alguna de las linternas que pedí, trae en las características que tiene un circuito de 2500mA.
¿Puedo ponerles la baterías panasonic de 3400mAh, no?.
Sólo hay que tener cuidado con el voltaje, si no me equivoco...
08 Ene 2014 01:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

angulero_1974 escribió:...
Alguna de las linternas que pedí, trae en las características que tiene un circuito de 2500mA.
:sisi1: :sisi1: :sisi1:
A cualquiera que venga para usar con 18650 le puedes poner Panasonic. Es más... te recomiendo que lo hagas.
08 Ene 2014 01:35 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

:ok: :ok:

De hecho, ya las probé y vaya si se nota. Más luz y más duración, pero me entró esta duda cuando leí las características de la linterna.
08 Ene 2014 10:06 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

angulero_1974 escribió:Una pregunta de principiante y de alguien que no sabe de electricidad.

Supongo que se refiere a que el driver alimenta el led a 2500mA . La diferente capacidad de la bateria solo afectará al runtime .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Ene 2014 12:13 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Ok, gracias.

Hoy he visto estas baterías de panasonic que parece que tienen botón. Con estas no tendré problemas de que hagan o no contacto, como me pasó con las últimas.

http://www.banggood.com/2PCS-NCR18650B- ... 23201308U2

¿Sabéis si hay algún tema dónde se explique como canjear los puntos en Banggood?.
08 Ene 2014 12:19 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Ya lo he visto.
08 Ene 2014 14:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

08 Ene 2014 15:51 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Gracias por el enlace.

Estoy intentando pedirlas pero no consigo que me salga una dirección distinta a la de Paypal. ¿Se puede hacer que la envíen a una dirección de las que tengo registrada en wallbuys?. En Banggood te deja escoger, pero aquí no veo esa opción.
Y otra cosa, ¿una vez pedidas, puedo decirles que no pongan de valor más de 20 euros, por si las moscas?.
09 Ene 2014 02:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

angulero_1974 escribió:Gracias por el enlace.

Estoy intentando pedirlas pero no consigo que me salga una dirección distinta a la de Paypal. ¿Se puede hacer que la envíen a una dirección de las que tengo registrada en wallbuys?. En Banggood te deja escoger, pero aquí no veo esa opción.
Y otra cosa, ¿una vez pedidas, puedo decirles que no pongan de valor más de 20 euros, por si las moscas?.
Debes cambiar o agregar la dirección en paypal. Lo puedes hacer en la cuenta o en el momento de pagar. Lo hice una vez pero no me acuerdo como fue que hice y en este momento no tengo ninguna compra prevista para ver como se hace, tengo idea que hay un enlace abajo a la izquierda de la dirección de paypal al momento de pagar.
09 Ene 2014 12:01 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

antiparanoico escribió:
angulero_1974 escribió:Gracias por el enlace.

Debes cambiar o agregar la dirección en paypal. Lo puedes hacer en la cuenta o en el momento de pagar. Lo hice una vez pero no me acuerdo como fue que hice y en este momento no tengo ninguna compra prevista para ver como se hace, tengo idea que hay un enlace abajo a la izquierda de la dirección de paypal al momento de pagar.
Ya había probado a añadir una dirección nueva en Paypal, el problema es que quiero que venga a nombre de mi hermano, y eso no me deja cambiarlo. Puedo poner todas las direcciones que quiera, pero siempre a mi nombre.

Pregunté a wallbuys y me contestaron esto:

Good Morning, Tina Liu

Thanks for your support on our store.
Your can edit the PO list by link: http://wallbuys.com/polistedit
Plz modify it before we shipping the goods.
Plz change the address in your paypal account before placing the order.

Greeting,
Eleven

Ese enlace te lleva aquí.

Imagen

Supongo que introduciendo el número de orden y el email, pueda cambiar la dirección de correo.

© ForoLinternas