Listado páginas web

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Ene 2014 11:20 por madmon
<<

Empieza a ver la luz

Listado páginas web

Buenas foreros. Soy bastante novato en vuestro foro y he observado que conocéis cantidad de webs para comprar linternas y electrónica, webs de las que jamás oí hablar. Lo que me ha sugerido la idea de crear un tema a modo de lista de webs útiles y que funcionen bien. Seguro que tenéis mucho que aportar...
Un saludo!

Pd. No sé si he ubicado bien el tema en el foro, si ya existirá uno parecido o si incumplo alguna norma del foro referente a publicitar webs. De ser así lo siento y que actúen en consecuencia los moderadores.
03 Ene 2014 12:21 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Listado páginas web

En general justo arriba de tu post esta la lista de tiendas online recomendadas :roto2rie:
03 Ene 2014 12:29 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

madmon escribió:Buenas foreros. Soy bastante novato en vuestro foro y he observado que conocéis cantidad de webs para comprar linternas y electrónica, webs de las que jamás oí hablar. Lo que me ha sugerido la idea de crear un tema a modo de lista de webs útiles y que funcionen bien. Seguro que tenéis mucho que aportar...
Un saludo!

Pd. No sé si he ubicado bien el tema en el foro, si ya existirá uno parecido o si incumplo alguna norma del foro referente a publicitar webs. De ser así lo siento y que actúen en consecuencia los moderadores.
Como dice el compañero por ahí anda ya el tema. El foro es amplio y bien organizado, tómate tu tiempo y disfruta de todo lo que ofrece... con calma :taptap:
03 Ene 2014 13:06 por madmon
<<

Empieza a ver la luz

Ok! Lo siento!!
En su momento hice un repaso a todo el foro pero no recuerdo haber visto un tema así.
Por mi parte los moderadores pueden proceder a cerrar o eliminar el post.
Un saludo.
04 Ene 2014 13:13 por namberguan
<<

Moderador

Supongo que lo que buscabas era algo así.
Que por supuesto faltaría completar y mucho lógicamente; Pero bueno si te sirve

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... it=tiendas online#p68470

Un Saludo
05 Ene 2014 19:18 por madmon
<<

Empieza a ver la luz

Sí. Muchas gracias!

© ForoLinternas