Help!, Help! Help!
A ver, es hora de regresar a los problemas y necesito ayuda.
1-. Por una casualidad de estas de la vida, resulta que aún me quedaba en el fondo de la bolsa de las resistencias hechas por mí mismo,
una original del Vison V3. Así que la puse en el claricono que llevo usando casi un año, y cuál no sería mi sorpresa cuando ya noto un tiro de aspiración sensiblemente mejor que con las resis hechas por mí mismo, y luego vino cuando flipé totalmente, ya que la salida de vapor es tan bestial que daba vergüenza... Una nube densa, muy densa, blanca, enorme, que me dejó estupefacto respecto de lo que venía viendo desde hace ya mucho tiempo con mis resistencias...

(Y esto durante prácticamente las DOS semanas que pasaron hasta que tuve que realizar el cambio de resistencia, -podría haberla estirado unos días más sin problema alguno...).
La única diferencia a simple vista entre las originales y las mías, es que, siendo aparentemente la misma fibra (mismo grosor seguro), el mismo hilo, (mismo grosor también seguro), es que llevan, como ya dije en su día, una malla de tela que baja desde la fibra hasta la base en el interior del bastidor donde va situada la resistencia en sí... Ahora he rescatado esa malla, y se la pondré a la próxima resistencia que haga yo, para ver si incide o no en algo; pero ya digo, la diferencia es brutal. En sabor no, en sabor la diferencia es inapreciable, pero en satisfacción de chupar, aspirar y expeler, la satisfacción es mucho mayor. Eso sí, con esa combinación, es IMPOSIBLE vapear en ningún lugar cerrado, porque la columna de vapor es un auténtico escándalo

.
Ah, y todo esto con una EGO de 1.300.
2-.
El Vamo cada vez va peor, y todo por la maldita junta del positivo que cada vez se hunde más. Ya he intentado subirlo metiéndolo otra junta encima de la que lleva, pero cada vez la cosa se complica más... Amén de que ya he visto que, con toda seguridad, ha entrado líquido de rezume dentro del primer cabezal que está por encima del módulo donde está la electrónica (LCD, botonera). El caso es que he intendo desenroscar esa parte para ver qué podía hacer, y me ha sido IMPOSIBLE, con toda mis fuerzas, y no ha habido manera

, (pico de loro, guantes de goma para que no resbalese, etc.). Así que no sé qué puedo hacer, porque no tira como antes ni de coña, es más, podría decir que está tirando menos que las EGO; con esto creo que ya lo digo todo. (Bueno, las EGO de 1.300 con la resi original son una escándalo, como ya dije arriba).
En Fastecch he visto que venden el cabezal por separado, (o sea, que da problemas, si no, de qué... de qué lo iban a vender...), pero me jode y mucho tirar un aparato que sigue funcionando a la perfección, por una put*** junta de goma, y porque además, NO lo pueda abrir..., y encima por el precio del cabezal me compraría uno entero..., porque además habría que ver si puedo desnroscar el tercer cuerpo para meterle el cabezal nuevo.
Total, ¿sabéis dónde puedo conseguir TUBOS de esa malla -porque viene en tubitos-, para meterle a las resistencias? Esto no me corre prisa porque hasta que pruebe con una resistencia hecha por mí con la malla rescatada de un original, no sabré si es de la malla o qué. Pero si no fuese de la malla, me voy a joder y mucho.
Respecto del VAMO, ¿alguien sabe cómo demonio abrirlo? Porque el video del bruto ese que abre el Vamo como el que desenrosca una Litrona se lo va a creer él y su santa madre...
Gracias y buen año!
PD: Todo esto viene a confirmar que esto de vapear depende de una cantidad de cosas bastante increíbles, porque ligerísimas variaciones en la cadena del hardware, (pero ligerísimas), hace que la cosa se vaya del cielo al infierno.