Re: Roche F6

Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Seguimos siendo los sudacas discriminados...Miguel_79 escribió:A Uruguay, a mí me aparece como gratis para España.
eduferare escribió:Yo ya la tengo en casa, es la mejor inundadora que tengo en 1x18650. Muy cómoda y pequeña. Una pasada. Va a sustituir a mi convoy s2.
Enhorabuena, a ver esas fotillos y más comentarios.dantemens 2011 escribió:La mía ha llegado hoy,en perfecto estado. Funcionan los modos bien,el led bien centrado,roscas cuadradas y engrasadas así que nada que objetar,sólo que el cristal tiene unos micro arañazos que no se con que se los harían ya que está bien protegido por la corona. Solo se aprecian en el modo mínimo y no afectan en nada a la proyección pero ahí están.
Me gusta,aunque la noto algo pesada. Más tarde subo alguna foto. Compra muy recomendada y más aún por los 15,98 € que pagué
Por cierto,la mía funciona perfectamente con las Trustfire Fuego de 2400 mAh con protección,pero con las Panasonic de 3400 mAh protegidas no funciona ya que no enrosca del todo
Buena pregunta, no se me había ocurrido preguntarlo, a ver que nos dice.miguel41 escribió:Se puede apagar directamente sin pasar por todos los modos?
Un saludo.
¿Para apagarla hay que mantener pulsado el botón 1 segundo como para encenderla o tienes que pasar por el modo medio y bajo?dantemens 2011 escribió:La mia llegó con lo que se ve en la foto,nada más.
El anodizado da la sensación de ser bueno,no tiene fallos,la rosca está anodizada con lo cual para que funcione tiene que estar totalmente apretada la rosca,y me gusta ya que con desenroscarla un poco la linterna ya no enciende y actúa como seguro anti encendidos involuntarios.
Para encenderla hay que pulsar hasta el fondo como 1 seg y ya enciende,con hacer un click rápido sólo no enciende sólo cambia de modo.Para acceder a los modos ocultos un doble click rápido y entra el modo storbo y el sos,para salir de ellos mantener el pulsador apretado y pasa a modo máximo.
El led rojo no se enciende al poner la pila por lo menos en la mia y el aviso de bateria baja aún no lo he comprobado ya que me llegó ayer. El tinte del led es entre frio y neutral,me gusta ya que ni es blanco frio ni neutral del todo,me gusta y no cansa la vista tampoco.
La he tenido encendida 5 min en modo máximo y apenas se ha calentado,asi que o estos leds son más eficientes o no refrigera en exceso,no lo se. El cristal apenas estaba templado aunque al poner la mano sobre el led se nota que calor da. Es mi primer xm-l 2 asi que no se como se comportan.
El tacto del pulsador es bueno,no baila ni hace cosas raras. Al apretarlo suena un click pequeño a unos les gustará y a otros no,ahí ya no entro. Si,es más bien floodera debido al poco tamaño del reflector y ser orange peel y no liso. La proyección es igual a la de la foto,sin manchas ni aros ni cosas raras.
No te preocupes que te gustará,es pequeña y bonita,para mi gusto algo pesada pero en la mano se siente robusta y de calidad,da un agarre muy bueno. Lo que no me gusta tanto es que entre el modo máximo y el medio la diferencia no es mucha aunque el modo mínimo es muy usable,para interiores o para caminar ya que no deslumbra.
Si,enciende siempre en high,no tiene memoria de modo y se puede apagar en cualquier modo,no es necesario pasarlos todos.miguel41 escribió:Se puede apagar directamente sin pasar por todos los modos?
Un saludo.
© ForoLinternas