Señores, al final he conseguido superar la barrera de los 9 Amperios con el SST 90.

Aqui con dificultades , ya que con una mano apretaba los dos cables a la batería y al cuerpo de la linterna y con la otra hacía la foto con el movil. Pero aun así y todo los 9 y pico amperios.

Aqui ya tuve que llamar a la jefa para que hiciese la foto, apretando con dos cables rígidos de 4mm² = 8mm² cada uno entrelazados. Me dio más amperios que uno de 6mm² flexible.

Y la máxima intensidad que pude alcanzar:
12,07 Amp ¡¡ , pues no me lo creia ni yo.
Al final lo que he tenido que poner en DD. usando 2 cables rígidos para bobinas de cobre lo más puro posible de 1mm² cada uno = 2 para el positivo y 2 para el negativo.
En el positivo = muelle hecho con el propio cable y directo con un taladro al positivo de led.
En el negativo = cable 1 : directo al lateral del dropin donde hace unión con el resto del cuerpo de aluminio. y otro cable de 1mm² directo con el led y el negativo del antiguo driver.
El resultado es espectacular, más luz que la X21, a unos metros de distancia se la merienda tanto en spot como en flood mode. Tendré que poner las pilas de la X21 a tope a ver , pero por ahí andará.
Y se me olvidaba que tuve que rellenar el dropin por la parte de atrás de donde va el driver de chapitas de cobre puro y soldadura de Sn-plata, me costó pero no fundí el droppin por poco.... Fotos algún dia ¡¡
Lo malo que ahora me toca pedir la lente.... te odio moviles

Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)