DUDA linterna OLIGHT M22 Warrior

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Ene 2014 17:35 por Cactus
<<

Tecnólogo LED

DUDA linterna OLIGHT M22 Warrior

Buenas tardes.

Estoy esperando a que me llegue una OLIGHT M22 Warrior de un pedido y a su vez, 2 baterías PANASONIC de 3400 mAh sin el resorte de botón en el polo positivo, o sea, que tanto el positivo como el negativo, son planos.

Mi duda es: ¿tendré problemas de conexión con esta linterna por tener el polo positivo de las baterías plano?

Gracias.

Feliz año.
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
01 Ene 2014 19:24 por Güeter
<<

Tecnólogo HID

Re: DUDA linterna OLIGHT M22 Warrior

Hola
Creo que no vas a tener problema porque esta linterna tiene muelle en la cabeza y un resorte en el tapón trasero.
Esto se puede ver en las fotos de la revisión que hizo de esta linterna el compañero Firelord777 aquí:
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6510

Saludos
01 Ene 2014 20:22 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola, no tendrás ningún problema en alimentar esta linterna, yo la tengo y le va todo, protegidas o no, con tetón o sin el, ya que lleva un muelle en el driver y pistón con muelle en el tail y esto admite mas juego de baterias, ya te han dejado un enlace que sale mucha informacion y detalles de esta linterna pero ya puestos te dejo otro para terminar de conocerla.http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=7573

La linterna te gustará por su sencillez y por la robustez que transmite, buena pieza.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Ene 2014 22:17 por Cactus
<<

Tecnólogo LED

Gracias por vuestras respuestas.

Efectivamente, ya ví en su día el review de la linterna en este maravilloso foro, pero no me acordaba que en la base del driver llevaba un muelle.

Perfecto pues.

Qué ganas tengo de que me llegue jiji.
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
01 Ene 2014 22:20 por Cactus
<<

Tecnólogo LED

Jaipe escribió:Hola, no tendrás ningún problema en alimentar esta linterna, yo la tengo y le va todo, protegidas o no, con tetón o sin el, ya que lleva un muelle en el driver y pistón con muelle en el tail y esto admite mas juego de baterias, ya te han dejado un enlace que sale mucha informacion y detalles de esta linterna pero ya puestos te dejo otro para terminar de conocerla.http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=7573

La linterna te gustará por su sencillez y por la robustez que transmite, buena pieza.
Jaipe, has visto este vídeo, hablando de la robustez de la M22...??? jijiji

http://www.youtube.com/watch?v=fJDXrUqGKcU
01 Ene 2014 22:28 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Cactus escribió:Jaipe, has visto este vídeo, hablando de la robustez de la M22...??? jijiji
http://www.youtube.com/watch?v=fJDXrUqGKcU
Si si que lo o los he visto ya que hay varios videos en la red donde salen las Warrior haciendoles mil perrerias, en el enlace que te he dejado yo al final del la revision ya los puse.

Ya he dicho muchas veces que la M22 no destaca por lucecitas ni multiples modos pero destaca por ser muy simple y pienso esta mas enfocada para un uso profesional ya que tiene muchos detalles que pocas linternas tienen y eso da a pensar que no está fabricada a la tun tun para ser una linterna más si no una linterna diferente apta para trote y todo en un tamaño bastante contenido, tambien me gusta la proyeccion porque lanza mucho y no por eso pierdes detalles que estan mas cerca.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas