Miguel_79 escribió:
Lo primero, tranquilízate.
Tu no ves mejor un giro de 360 y yo si, ¿problema? ¿o acaso todos tenemos que opinar como tú? si es así házmelo saber En la V25C puedo estar con 0.1 lúmenes y si me da la gana, le doy hacia atrás, y sin pasar por toda la rampa de intensidad de luz ya me pongo en los 780 lúmenes, o estoy en los 780 y sin pasar toda la rampa la apago con el anillo, en cambio en la V20C para apagarla con el anillo tengo que pasar por todas las intensidades. Por no hablar de que obviamente la selección de potencia es mucho más progresiva, probablemente sea muchísimo más sencillo parar en más puntos de luz que con un recorrido corto.
Yo es que alucino con lo que cada uno lee y entiende,

pero bueno, me puedes decir "si quieres"

donde ves nerviosismo en mis comentarios que puedas interpretar un pelin solo un pelin que estoy nervioso y que necesito relax como comentas?

si en mis comentarios notas nervisismo no tengo ninguna pero ninguna duda que no tenenos el mismo concepto de lo que es nervios.
Bueno al tema, estas seguro que en la V25 puedes pasar del low al turbo directamente sin subir por todos los niveles? y al reves tambien, que estando en turbo podemos ir al low con un simple gesto y directamente sin pasar todo el recorrido del selector? y dices tiene encendido y apagado por el selector? si es asi la cosa cambia a mejor pero este sistema de salto de low al turbo sin tener que pasar por toda la rampa no lo conozco o mejor dicho no lo conocia en ninguna linterna y por lo que dices la V25 es asi, he intentado buscar videos y no me sale ninguno de la V25 y en las especificaciones del fabricante yo no lo leo, no digo que no sea como dices pero no logro descifrarlo, a modo curioso, de donde has sacado tú esa informacion? hay mas linternas con esta particularidad?
Lo del 0,1 lumens, lamento decirte que ni que en el manual ponga 0.5 en realidad la V20 es mucho menos, no olvidemos que muchas veces mienten en los manuales cuando hablan de runtime, de lumens, de alcance, del led etc.. y este es un caso bien claro, la V20 dicen que llega a 300 metros y no llega ni a 150, dicen que lleva un led U3 y no es asi, dicen que el low es de 0,5 y es mucho menos pero mucho menos y para que no sea dicho por decir te dejo una foto comparando el low de la V20 con el de la Zebralight SC52 que dicen es 0,34 y el micro low de la Olight S15 que dicen es 0,5 y tu mismo podras opinar, las fotos estan hechas en un sitio oscuro que si hubiera la luz de una vela ya eclipsaria el low de la V20, es acojonantemente bajo y esta foto bien lo demuestra ya que las rivales no son moco de pavo en este asunto,
Esta foto la V20 no está en el nivel mas bajo que se puede conseguir y ya es una pasada.
Aqui apurandolo a un nivel posiblemente dificl de igualar, bueno igualar igual si pero bajarlo mas no se yo si es posible y si lo fuera que sentido tendria? si eso es 0,5 lumens los de sunwayman les urge pero de verdad cambiar de medidor de lumens o lo que usen para dar las cifras que dan ya que en esta linterna no aciertan ni una.
Apuntado las tres a la pared y acercando la V20 a solo 1 centimetro del marmol y no se aprecia nada de nada de luz comparara con las otras y eso que es una superficie brillante, me gustará ver ese low de la V25 a ver si es mas bajo