Re: Review foco de bici Triple XM-L con pulsador en el manil

Sólo reviews de linternas.
Tendrás que sacar la cabeza por la ventanilla a lo perrete porque con tanta luz el parabrisas te la puede jugar....o acabar perseguido por lo de cuarto milenio confundido con un ovniyavi_ escribió:Pues no se, me da que llevan las de fabrica, es un A3 con 6 añitos ahora, lo debería mirar porque es bastante poco lo que alumnbran, o ponerme un casco con un frontal como el tuyo
A lo mejor son Long Life..., si duraron tanto es probable, prueba a poner unas Philips o Osram normales al menos, si te vas a bombillas de gama alta de Philips o Osram iluminarán más; pero duran muy poco...yavi_ escribió:Pues no se, me da que llevan las de fabrica, es un A3 con 6 añitos ahora, lo debería mirar porque es bastante poco lo que alumnbran, o ponerme un casco con un frontal como el tuyo
Cuando te lea a lo mejor queda desconcertadoUPz escribió:Gracias por la revisión!
Tengo un compañero del trabajo ciclista que siempre me está preguntando por un foco. Le mandaré tu enlace a ver si se decide de una santa vez
Saludos!
Más de una vez seguro que tuvimos la culpa de algún relato de cuarto milenio por nuestras lucesBailer escribió:Tendrás que sacar la cabeza por la ventanilla a lo perrete porque con tanta luz el parabrisas te la puede jugar....o acabar perseguido por lo de cuarto milenio confundido con un ovniyavi_ escribió:Pues no se, me da que llevan las de fabrica, es un A3 con 6 añitos ahora, lo debería mirar porque es bastante poco lo que alumnbran, o ponerme un casco con un frontal como el tuyo![]()
Spoiler
No se puede girar el foco para iluminar recto en caso de que el manillar sea curvo.Jaipe escribió:Este foco una vez sujeto al manillar se puede orientar? digamos que si el manillar no es totalmente recto depende donde se pone el foco si son fijos algunos alumbran mas a la cuneta, en cambio hay focos que se puede girar un poco derecha izquierda y su base queda siempre fija en el mismo sitio, es asi o donde lo dejas se tiene que quedar?
Con los 3 leds encendidos durante un buen rato no se calienta mucho? no recuerdo si lo he leido, tiene memoria de nivel?
© ForoLinternas