Ayuda linterna led lenser T7

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Dic 2013 13:56 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Ayuda linterna led lenser T7

Hola amigos, necesitaría que alguien me dijese si se puede desmontar la lente de la led lenser T7. Es que he observado una pequeña muesca por así decirlo en la parte de la lente que pega en la linterna y no se si es una rajita de algún golpe o es así.
http://spain-survival.blogspot.com.es/2 ... er-t7.html
En este enlace si os fijais en la primera y tercera foto sale algo parecido (en la primera justo en linea con el triangulo amarillo y en la tercera pegado a la izquierda del reflejo).
Gracias por vuestra ayuda y FELIZ NAVIDAD.
24 Dic 2013 14:07 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Ayuda linterna led lenser T7

Si no recuerdo mal eso en mayor o menor medida es así en todas las T7 y que por cierto tengo una y te lo miraré lo que pasa que ahora no la tengo ya que la regalé a mi padre y la lleva en el coche pero si me acuerdo esta tarde te lo confirmo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Dic 2013 14:09 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Jaipe escribió:Si no recuerdo mal eso en mayor o menor medida es así en todas las T7 y que por cierto tengo una y te lo miraré lo que pasa que ahora no la tengo ya que la regalé a mi padre y la lleva en el coche pero si me acuerdo esta tarde te lo confirmo.
ok, muchas gracias Jaipe.
24 Dic 2013 15:04 por Lfatman
<<

Moderador

Esa muesca es normal en todas las T7. No te preocupes...
24 Dic 2013 15:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Lfatman escribió:Esa muesca es normal en todas las T7. No te preocupes...
:sisi3: :sisi3: :sisi3: Según dicen que para que no haga retención de aire y así funcione mejor el zoom.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Dic 2013 12:42 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Ok, me quedo más tranquilo. Gracias por vuestra ayuda.

© ForoLinternas