ayuda pilas AAA +cargador
Estoy buscando algun pack de 4 pilas (minimo) AAA + cargador, podeis recomendarme alguno??
(las pilas, minimo 550 mah).
Gracias a todos por adelantado!
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Maiden666 escribió:Si puedes dar un poco de info de los motivos de tu opinión te lo agradecería. ¿Malo en cuanto a prestaciones, o malo porque se carga las pilas?
Ya somos dos, no es que sea malo, es peligroso.Trevilux escribió:Maiden666 escribió:Si puedes dar un poco de info de los motivos de tu opinión te lo agradecería. ¿Malo en cuanto a prestaciones, o malo porque se carga las pilas?
Mi opinión, que como bien explico "es personal", (o sea tal vez haya gente muy contenta con él) se basa en tiempos exagerados de carga, en teoría muy bajos mA (que será cierto) pero que me dejaban las pilas demasiado calientes y creo que a veces no cortaba, porque no tiene explicación que a alguna acabara con ampollas en la cubierta de la batería. Yo lo tiré pronto. Una pena porque las baterías son de lo mejor a comprar en tienda física, tal vez lo hayan mejorado ahora, lo compre hace bastante. Si alguien se gasta 9 euros en pilas es que le importa la calidad, desde luego por 5 euros extras tampoco se puede recibir un cargador acorde a esa calidad...
© ForoLinternas