Re: [Tutorial] Seguimiento de envíos (Tracking)
No, no puede haber número de seguimiento porque todavía no han empaquetado el pedido ya que no les ha llegado.
Saludos
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
Perdon..., ahora entendí.Güeter escribió:Hola Edgardo
No, no puede haber número de seguimiento porque todavía no han empaquetado el pedido ya que no les ha llegado.
Saludos
Güeter escribió:Hola Edgardo
Saludos
Debemos actualizar... Ahora son $20.UPz escribió:...
Hemos recopilado el importe mínimo que da derecho a tracking gratuito en algunas tiendas online populares que frecuentamos:
- ...
- FASTTECH.com 15usd
...
http://support.fasttech.com/FAQ/what-ar ... ng-methodsFREE for most orders $20 or more
otherwise around $1 or less to upgrade.
hechoantiparanoico escribió:Debemos actualizar... Ahora son $20.UPz escribió:...
Hemos recopilado el importe mínimo que da derecho a tracking gratuito en algunas tiendas online populares que frecuentamos:
- ...
- FASTTECH.com 15usd
...http://support.fasttech.com/FAQ/what-ar ... ng-methodsFREE for most orders $20 or more
otherwise around $1 or less to upgrade.
Por surface? Si es por surface no se cuanto puede tardar, pero NL post aéreo viene como un tiro a casa...walterd escribió:Buenos días:
He comprado un frontal en Gearbest y me envían el tracking de "Netherlands Post surface mail".
El número empieza por NL y tiene 14 números sin ninguna letra al final.
He intentado rastrearlo en todos los buscadores que sugieren al inicio del hilo y ninguno reconoce siquiera el formato.
Tengo que agregarle algo a lo recibido o estoy haciendo algo mal??
Gracias
Te dijeron que viene por surface o lo asumes tú? Porque ese tipo de "tracking" es un número de referencia, un "tracking" interno. Lo usan cuando el envío es sin tracking.walterd escribió:Buenos días:
He comprado un frontal en Gearbest y me envían el tracking de "Netherlands Post surface mail".
El número empieza por NL y tiene 14 números sin ninguna letra al final.
He intentado rastrearlo en todos los buscadores que sugieren al inicio del hilo y ninguno reconoce siquiera el formato.
Tengo que agregarle algo a lo recibido o estoy haciendo algo mal??
Gracias
© ForoLinternas