Muy buenas....
Buffffffff.......... por eso yo siempre trato de conseguir "comosea" el dichoso tracking number.... porque así, siempre hay alguien que tiene que
firmar el recibí.....
Y yo lo digo, porque alguna vez, me "desapareció" del buzón alguna cosilla de cuando empezaba con las compras por internet sin tracking number....
En fin, al lio... lo único que se me ocurre, es que vayas a Correos, y que pongas una reclamación formal, para ver si el jefe de Correos "habla" con el cartero que se supone "te dejó" el paquete.... y así, después de leerle la cartilla, "se acuerda" donde y en qué buzón lo "dejó"....
No se me ocurre nada más.... lo siento, a ver si a alguien más se le ocurre algo....

____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)