Help! ¿Existe este Driver? 5 Modos + Off

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Dic 2013 02:03 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Help! ¿Existe este Driver? 5 Modos + Off

Hace ya semanas y semanas que me llegó esta linterna,

Imagen

Nombre de la Página Web

(espero hacer pronto la review, no está mal, por el precio). Peeeeero, misteriosamente se me has fastidiado el driver: de pronto la linterna sufrió un bajón, se ha quedado en unos 8 lúmenes y los modos han cambiado también... :dale:

Imagen

Total, que me pongo en contacto con DX, me dicen que la arregle aquí y me pagan el arreglo.

Le digo que no es posible, que por favor, le pidan un driver al fabricante y así será una miseria el gasto...

Pues que no, no y no, :nono: que es muuuuucho trabajo para ellos pedirle un driver al fabricante y que me envían una nueva, y asunto arreglado... :wow:

Antes les dije que en su web NO había encontrado un driver adecuado, por eso sólo lo podía conseguir si ellos se lo pedían al fabricante...

Vale, bien, ¿y qué tiene de especial el driver de esta linterna? Muy simple, que además de los modos, Alto, Medio, Bajo, Estrobo y SOS ¡¡¡atención!!! lleva un MODO OFF ya que si no llevase este modo, ¡¡¡nunca se apagaría!!! (Esto es porque el power NO corta la corriente de forma continua, sino que la interrumpe de forma momentánea para dar "paso" al otro modo... :wow: )

Y digo yo, ¿existe tal driver a la venta para 18650 con 17 mm de diámetro? (No es necesario que tenga los mismos modos).

Gracias y espero que alguien me ayude, más que nada para aprovechar la linterna, ya que aunque es casi idéntica a las UF-T50 (la barata y la cara), ¡¡¡casi no les sirve ninguna pieza!!! Increible, pero es así... :dale:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Dic 2013 02:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Help! ¿Existe este Driver? 5 Modos + Off

pepitogrito escribió:...
Pues que no, no y no, :nono: que es muuuuucho trabajo para ellos pedirle un driver al fabricante y que me envían una nueva, y asunto arreglado... :wow:
...
Y qué problema tienes?? :confused: Acepta la nueva (en caso de ser gratis)...
pepitogrito escribió:... y asunto arreglado...
Después estudia alguna "ingeniería" para esta... como ser un cambio de switch...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Dic 2013 03:17 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:
...
Y qué problema tienes?? :confused: Acepta la nueva (en caso de ser gratis)...
pepitogrito escribió:... y asunto arreglado...
Después estudia alguna "ingeniería" para esta... como ser un cambio de switch...
El problema es que no quiero tener una linterna despiezada por ahí tirada si la puedo arreglar... ¿no?

El cambio del switch no me parece NADA fácil... Y encima NO me evitaría hacerme con un driver nuevo, obviamente... :sisi1:

Y, hombre, pero por supuesto, la nueva es gratis y por la patilla, que estamos hablando de DX, ¡palabras mayores! :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Dic 2013 04:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

El cambio del switch no me parece NADA fácil... Y encima NO me evitaría hacerme con un driver nuevo, obviamente... :sisi1:
...
Por qué no un DD??
Lo otro sería conseguir un driver y programarlo... Fui programador en otros "lenguajes", pero en Arduino no... y tampoco "me dan las..." para empezar... Pero está PacoA... http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=22&t=6602
pepitogrito escribió:... que estamos hablando de DX, ¡palabras mayores! :D
...
Debo reconocer que en ses sentido sí que lo son.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Dic 2013 14:41 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

entiendo que la linterna tiene pulsador en vez de interruptor no?

si es asi podrias ponerle un interruptor ponerla direct drived y listo
14 Dic 2013 03:18 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

moviles2 escribió:entiendo que la linterna tiene pulsador en vez de interruptor no?

si es asi podrias ponerle un interruptor ponerla direct drived y listo
Lo siento, ya comenté que el cambio de interruptor..., es complicado.

El DD no me gusta nada, por razones que ya sabemos: alto consumo, sufrimiento LED, calor, etc...

En fin, ya veo que me la voy a tener que comer con patatas en plan despiezada en un cajón... :llora:

Saludos.

© ForoLinternas