Re: Foursevens Atom AL .Lumapower LM31 y... T.Saber 2014

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Lo mismo por aquí. Se habla de Kit , así que supongo que recibiré también la cinta de la cabeza.Antoniomoreno escribió:Mi Atom AL ha salido ya de USA dirección España, me acaban de dar el número de seguimiento del paquete. Supongo que la semana que viene ya estará por aquí con lo poco que tardan los paquetes desde USA.
Esperando la revision de esa curiosa linterna, no la conocia.Trevilux escribió:Mañana espero tener terminada y poder postear la review de la Atom AL
La recibí ayer a primera hora, y he podido meterle bastantes horas ayer y hoy (estoy completamente insomne desde hace semanas y por lo menos estoy entretenido por la noche), espero terminarla pronto, al menos la mayor parte .( yo no tengo esos problemas de acumulación de reviews ...Antoniomoreno escribió:¿cuando te ha llegado? a mi me ha llegado hoy pero aún no he ido a recoger el paquete, ya tendré que hacer la revisión para el fin de semana. Quiero dejar terminada la de la Jetbeam DDR26 y la Fenix T76 que se acumulan revisiones...
Jaipe escribió:
Esperando la revision de esa curiosa linterna, no la conocia.
Hola compañero. Una de las mejores cosas de esta linterna es que es muy liviana, unos 20gr con cuerpo para cr123a y unos 33gr para AA. Por lo tanto su masa es mínima, no le encuentro ningún sentido a usar unas IMR con este modelo. Si quieres usarla con formato corto cr123a, con unas baterías recargables tipo nitecore NL166(son las que uso) vas más que sobrado, en alto en un par de minutos estará ardiendo, no tiene sentido IMR (en cualquier caso usa unas baterías decentes).erastotenes escribió:Trevilux, tengo en camino las Thrunite saber 2014 y estoy por hacer un pedido de baterias, estaba pensando en pillar las Kinoko IMR, son buena opción para sacarles potencia o cojo una Trustfire fuego?
Un saludo.
De nada hombre, sea con unas o con otras seguro que disfrutas mucho con esta linterna. Ya verás como incluso el formato corto con baterías cr123a es comodísimo para llavero.erastotenes escribió:Entendido!!!, voy a echar cuentas y veo![]()
Una vez más, gracias!
© ForoLinternas