Re: Una tactica más en casa
Todavia no la he recibido y ya me está gustando,Jaipe escribió:Ok Barometrix, la Sunwaymans C21C es muy potente, para mi gusto demasiado y mas para fotografia nocturna porque enseguida quema rapido, preferiria ese led de la C21C blanco y s ele sacaría mas partido.
La SRT7 la he estado probando y ya es muy superior a la EC2 de Nitecore pero nada que ver con la C21C pero usaré mas los leds de colores de la SRT7 que el de la C21C que eN interiores es molesto y si no lo tienes programado arranca siempre en turbo, en cambio la SRT7 por el selector enciendes el que quieres y el verde para ir por casa es suficiente luz y es agradable a la vista, es como si lo vieras todo en blanco y negro,como si miraramos algo con una camara de vision nocturna.
![]()
Y el modo bajo he leido en el manual y pone 0,1 lumens, asi que es bajo bajo de verdad, despues lleva el aviso de bateria baja que va aumentanda la secuencia de parpadeos a medida se va agotando la carga que es util y transmite confianza y de paso este led si está apagada por el selector magnetico hace de localizador parpadeando este cada 3 segundos sin molestar, es discreto pero eficaz.
Cuando te llegue ya me cuentas pero seguro que te gustará.

Estoy de acuerdo contigo en lo del led rojo de la C21C. Yo ahora solo lo voy a usar para exteriores amplios en los que necesite su potencia....
Y también me ha gustado la función localizador que comentas, pues algunas veces, te despistas, y es bueno que tengan estas cosas, como la TM11, ya que si dejas las linternas todas debajo del trípode cuando las tienes apagadas, pues estupendo, ya que no las extravias..... pero cuando estás haciendo pruebas.... y dejas alguna colgando de una ramita..... y luego recoges las cosas y te piras al acabar...... mmmmm..... pues te acuerdas de la que se te olvidó allí colgada, o en el medio de la hierba..... vamos una faena.... volver en coche a por ella/s.
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)