Recomendación frontal

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Dic 2013 12:33 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Recomendación frontal

Hola:

A ver que ideas me dais para este lunes con descuentos.

Busco un frontal de buena calidad, de marca. Potente. Que también sea lanzador, aunque prefiero ya no más zooming (pero puede ser zooming). De pilas AA, ya que no me gusta llevar litio en la cabeza. Alternativas al HP25.

Tuve un frontal estupendo genérico con 4AA y XM-L, pero de tan bueno que era, se quemó el driver (a mi y al resto), sí que busco calidad.

Presupuesto. No pongo límite, porque no suelen ser muy caros.

Gracias.

Edito: Si no hay más remedio, si podría ser de litio.
La oscuridad es barata.
02 Dic 2013 14:55 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Recomendación frontal

Bueno, como me pudo el ansia, al final he comprado una Nitecore HC50.

http://www.nitecore.com/newsDetail.aspx?id=246

69 dólares con el 15% de descuento y los gastos de envío incluidos. En battery junction. La había por 4 euros menos en goinggear.com pero en BJ ya había comprado antes y me saliera bien el tema. Además me hacen un regalo, algo así como un cinturón de seguridad para que te vean de noche, que si voy a dar uso.

Me ha parecido que tiene todo lo que necesito aunque sea con litio.

Imagen

Imagen

Imagen

Es buena marca y el diodo bastante actual. Y me mola la luz roja.
La oscuridad es barata.
02 Dic 2013 19:41 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Siendo la tienda de USA, no tendrás que pagar en aduanas?

A mi es un frontal que me encanta, aunque dicen que pesa demasiado
02 Dic 2013 20:42 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Es el que más me tira ahora mismo, porque necesito un frontal decente, pero no termino de quitarme el miedo a colocar Litio en la cabeza. Esperemos que tengas suerte con la aduana y ya contarás.
02 Dic 2013 21:39 por macofe
<<

Tecnólogo LED

Un frontal precioso y de última generación. Depende para el uso que se le dé, tal vez sea un poco pesado, no obstante, al tener la cinta también por la parte superior de la cabeza, es posible que se mantenga en su sitio sin moverse demasiado. Espero que cuando lo recibas, le hagas una pequeña review. La verdad que, los frontales, me gustan mucho, pero con la crisis, hay que echar el freno ya que se aproximan los reyes y se presentan muchos gastos. Tengo tanto en mi "lista de deseos" :contrato: que últimamente tengo un poco abandonadas a mis pequeñitas. :sisi3:
02 Dic 2013 21:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Me parace bastante bien este frontal de Nitecore, ya nos contras que tal va ya que es muy nuevo y tus comentarios seran utiles para futuras compras.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Dic 2013 23:25 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Yo dije que era pesado. Pensaba en el para correr y lo comparaba con los Zebra y los Spark q con la banda no llegan a los 100 gramos. Este pesa 130, así que lo de pesado es un decir. Digamos que los hay más ligeros.

El frontal me tiene una pinta fantástica y un precio mejor que Zebra o Spark.

De heho estoy deseando una review :silbando:
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
02 Dic 2013 23:49 por san san
<<

Tecnólogo HID

saludos,

el futuro ya esta aqui.....

primera nitecore que monta un controlador por temperatura.

adios bajadita por tiempo hola controlador calentorro
:vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota:
12 Dic 2013 12:46 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Me acaba de llegar y ya le haré un análisis mejor. Sin problemas de aduanas.

Se ajusta muy bien a la cabeza. No pesa demasiado, la tengo puesta (apagada) para probar, llevo 40 minutos y no la noto. Eso si, para correr si que podría ser pesada.

Calidad, puede ser que mis otras linternas sean flojitas, pero al compararla, me parece una psada de calidad, acabados, roscas y alumbra un montón.

Tengo ganas de ver como es el tema de usar los leds rojos para no hacer que los ojos pierdan adaptación a la oscuridad. En el cuarto de baño parecen dar bastante luz para hacer cualquier tarea a corta distancia.

Tiene tres tipos de modos. Los normales, con 4 niveles de potencia, los del rojo (fijo y parpadeante) y los SOS, y dos tipos de parpadeo.

Estoy muy contento.

Va una foto con el móvil

Imagen
La oscuridad es barata.
12 Dic 2013 15:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Te ha llegado rapido, felicidades y ya nos pondrás mas detalles.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas