Re: Nueva marca española

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
OK cuenta con migo dime donde y empiezo a dar sugerenciasMAD23 escribió:Estaba pensando que dado que como tengo los medios de poder hacer casi cualquier cosa en este mundillo, que os pareceria hacer una linterna con las especificaciones que querais, dentro de lo tecnicamente posible claro, algo tipo crowdfounding, para evitar suspicacias ni cosas raras me comprometeria en el caso de que saliera adelante a no comercializar la linterna.
Digamos que pudierais hacer la linterna de vuestros sueños, como seria?
Si, como decia antes tanto yo como los otros integrantes del equipo hemos aprendido mucho leyendo en foros, no veo cual es el problema.gaston1 escribió:Has aprendido muy rapido parecehace poco nos consultabas a nosotros y pocos meses despues ya te dedicas a fabricar linternas
![]()
Al hilo de lo que apunta Xray, yo también creo que sería mejor no empezar la casa por el tejadoMAD23 escribió:Estaba pensando que dado que como tengo los medios de poder hacer casi cualquier cosa en este mundillo, que os pareceria hacer una linterna con las especificaciones que querais, dentro de lo tecnicamente posible claro, algo tipo crowdfounding, para evitar suspicacias ni cosas raras me comprometeria en el caso de que saliera adelante a no comercializar la linterna.
Digamos que pudierais hacer la linterna de vuestros sueños, como seria?
© ForoLinternas