pepitogrito escribió:PD: Quizá el pulsador up... (Acostumbrados al otro de toda la vida...) y "sólo" 1,2 ml...

El pulsador superior es más cómodo que el inferior. Ergonómicamente le queda mejor al pulgar, que al meñique el inferior.
El claro que lleva se puede sustituir por cualquier otra cosa con rosca 510, en modo pipa o quitando el embellecedor negro.
Además, 1.2ml comparado con los 0.8ml que llevo en los cartos del Gripper...salgo ganando.
Ese tipo de artilugios es lo que me gusta sacar de casa. Caben bien en un bolsillo y son discretos en la mano.
Usando cartos de 2.0 Ohms, no les hace falta un Kick y funcionan bien como mecánicos hasta los 3,5v.
El precio me parece excesivo, ya que a mi me sobra que sea telescópico. Dejaré pasar un tiempo a ver si bajan, ver reviews, etc...
Se le conoce como "R80 mechanical" en Alibaba.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...