Re: EAGLETAC TX25C2 (XM-L2 [U2 CW & T6 NW], 1x 18650/2x cr12

Lo único que me gusta de la marca es esto:
Sólo reviews de linternas.
Se puede cambiar de modos (operar completamente) con una sola mano, sin problemas.Jaipe escribió:Me gusta el diseño y tamaño de la linternilla, no es una tactica ni lo pretende, yo la veo como concepto todo terreno y versatil por su tamaño y boton lateral que está francamente bien pero lanza mucho en interiores, se ve elegante y cuidada de detalles pero peca en otras cosas, el acceso directo al turbo me parece que he leido que se hace girando la cabeza y si es solo es asi no me gusta ya que te obliga a usar las dos manos, no se si se puede hacer de otra manera ya nos lo comentas y no me suelen gustar ninguna linterna que cueste cierta cantidad de dinero que se necesite dos manos para acceder a sus funciones vitales, lo veo molesto y poco practico ya que no siempre tenemos las dos manos libres, si se pueden pre-programar y despues ya se hace la mayoria de cosas necesarias por el boton ya estaría bien y seria muy distinto, los niveles tal como dices se podrian mejorar el reparto y eso si es importante y mas en este tipo de linterna que no pienso sea pensada para uso de campo si no un poco para todo, 7 strobos me parece que es mas para adornar el arbol que para utilidad, la equipan al maximo de strobos y se dejan cosas para mi mas importantes y mas usables pero bueno asi tiene algo que no tienen las demas y si estan ocultos tampoco es problema tenga 7 como 77.
Las fotos exteriores no sale la neutral verdad?, seria bueno ver la diferencia de perdida de percepcion de luz que tienen estos tonos.
Gracias por el trabajo
El clip tiene 4 posiciones fijas, pero el problema es que la cabeza gira para seleccionar los modos, por lo que el conceto solo funciona si la tenemos en Turbo.pepitogrito escribió:Upz, como siempre,![]()
Una cosa, sólo una: ¿Es difícil localizar el power? Nada más fácil: pones es clip encarado hacia el power. Y así cuando la coges, sólo tienes que seguir con el dedo el largo del clip, y ya sabes que al final está el power, sí o sí...
Es lo que hago yo en mis UF-T50, y no hay fallo, aunque en ellas el clip esté invertido, ya que la base está en el cabezal, pero el conceto es el mismo. Esto pensando que el clip no rota al menor roce, claro está, de lo contrario, nunca estaría en su sitio, y los errores serían constantes...![]()
Saludos.
Sobre la estética, es personal. Pero el cambio de modos, como ya he dicho, es MUY parecido a un anillo magnetico con modos fijos, como las primeras Nitecore o la M11R.Antoniomoreno escribió:Parecía que iba a ser más bonita, pero en las fotos me he llevado algo de decepción. Y el hacer el cambio con girar la cabeza no me gusta...De hecho quiero vender la Maelstrom MMX porque hay que girar la cabeza. No sé que trabajo les cuesta hacer un anillo magnético que lo gires con facilidad. Pero por lo que veo no me aporta nada novedoso que no tengan las demás linternas. Aparte de tener un precio elevado con sus competidoras. Por lo demás muy buena review
Lo único que me gusta de la marca es esto:Spoiler
Pues me parece que esto no puede ser en plan si o si ya que la cabeza gira dependiendo el nivel seleccionado y si la cabeza gira el pulsador que está en la cabeza se cambia de sitio y como el clip no se mueve ya no sirve esto de localizar el clip y despues el pulsador.pepitogrito escribió:Upz, como siempre,![]()
Una cosa, sólo una: ¿Es difícil localizar el power? Nada más fácil: pones es clip encarado hacia el power. Y así cuando la coges, sólo tienes que seguir con el dedo el largo del clip, y ya sabes que al final está el power, sí o sí...
Saludos.
UPz escribió: Se puede cambiar de modos (operar completamente) con una sola mano, sin problemas.
Hombre si se puede operar los cambios de modos con una mano la cosa cambia y en el video que has dejado se ve que lo hacen facil con un mano.
¿Que cosas mas importantes y usables crees que se dejan?
-El sistema de cambio de modos aun que parezca un selector siendo facil de girar como se aprecia en el video le podrian poner mas niveles de potencia ya que comentas no estan bien repartidos.
-El acceso al interrupor no es bueno y en consecuencia al girar la cabeza despues se nos va del dedo del interruptor cambiando este hacia la derecha o a la izquierda depende del nivel y si ya es algo dificil localizarlo ya ni me imagino si este pulsador cambia de sitio.
Puedes ver la diferencia directa entre los dos LEDs en esta gráfica:
Las lineas verde y azul corresponden con modos identicos en distintas linternas, azul la CW y verde la NW.
En la grafica se ve la caida y el tiempo pero yo soy mas antiguo y a mi me suele ser mas util una imagen que un dibujo que viene a ser lo mismo pero a la percepcion de la vista no lo es por eso hubiese preferido ver el beam correspondiente.
El diseño a mi si me gusta.
UPz escribió: El clip tiene 4 posiciones fijas, pero el problema es que la cabeza gira para seleccionar los modos, por lo que el conceto solo funciona si la tenemos en Turbo.
Ya lo imaginaba, pero bueno, fallo mio. El tinte de la versión NW de esta TX25C2 es ligeramente más cálido que el de la EA4W, solo que esta Eagletac ofrece unos 825LM reales frente a los 700LM de la Nitecore.Jaipe escribió:...En la grafica se ve la caida y el tiempo pero yo soy mas antiguo y a mi me suele ser mas util una imagen que un dibujo que viene a ser lo mismo pero a la percepcion de la vista no lo es por eso hubiese preferido ver el beam correspondiente.
Hombre, NKON es distribuidor autorizado de Eagletac en Europa, así que no hay fronteras ni aduanas si pides a ellos, como he hecho yo.Astorga escribió:Muchas gracias por la súper review, me gusta mucho esta marca , lastima que todavía no esté puesto en esto de comprar fuera, pero todo se andará..
No es que estén mal repartidos de por sí, sino que están enfocados a un uso en exteriores. Yo suelo usar las linternas en interiores, para trabajar en reparaciones o mantenimiento de grupos o lineas de maquinaria. En general, tras muchos años de experiencia la intensidad que más se ajusta a mis requerimientos personales es la de unos 150~200LM, y con un haz inundador que no me obligue a estar moviendo constantemente la linterna si quiero comprobar la tensión de esa cadena o la alineación de aquel engranaje. Es más, ya en el apartado personal de la review dije que los modos me parecen MUY acertados para un uso en exteriores.Jaipe escribió: -El sistema de cambio de modos aun que parezca un selector siendo facil de girar como se aprecia en el video le podrian poner mas niveles de potencia ya que comentas no estan bien repartidos.
Tal como dices para exteriores si se ven decentillos esos modos pero siendo faciles de cambiar girando la cabeza ya le podian poner alguno mas y en interiores se adaptaria mejor ya que ahora pasa de 7 a 208 y 200 lumens para interior me parece mucho y de paso ya puesto un moonlight tambien seria un detalle en vez de tantos storbosUPz escribió: No es que estén mal repartidos de por sí, sino que están enfocados a un uso en exteriores.
No es nada irremediable, ya que el modo Medio si se ajusta bien a lo que yo necesito, pero el tener que cambiar de grupo de modos en cada cambio de batería se me antoja engorroso..
© ForoLinternas