Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech
https://www.fasttech.com/products/1551200

La fecha prevista de envío es el 5-12-2013 (Scheduled Ship Date: 12/5/2013).
Un saludo, ya contaré.
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Hice la simulación y fuciona... $58.06moviles2 escribió:yo la pedi la he cancelado por que pensaba que podia comprar la v25 a 58$ con un cupon pero parece que no se puede utilizar el cupon en promociones como esa y ahora no se que hacer si pedir de nuevo al v20 o que
antiparanoico escribió:Hice la simulación y fuciona... Me ha temblado el dedo...moviles2 escribió:yo la pedi la he cancelado por que pensaba que podia comprar la v25 a 58$ con un cupon pero parece que no se puede utilizar el cupon en promociones como esa y ahora no se que hacer si pedir de nuevo al v20 o que![]()
![]()
No insistas...
Lo dice en todos... Pero... Lo aplicaste...???moviles2 escribió:que te funciona?![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me dice que no se puede en cosas promocionales
Es que en la V20 hay que pasar si o si por el strobo? Ya que dices que quieres librarte de este molesto nivel.moviles2 escribió:al final si funcionaba y ya he pedido la v25 por 44 euros,....mas cara pero prefiero librarme del strobo ...
yo creo que no pero vamos eso es algo que me da igualJaipe escribió: La 25 tiene marcada la señal en el selector y la escala de potencia en el cuerpo?
Es que en las pocas fotos que he visto de la 25 no lo veo.
Coñe, pues es verdad, qué despiste, de forma que el precio de Fasttech es imbatible.miguel41 escribió:Yo también la tengo embalando y preparada para enviar, pero creo que en banggood es mas cara ya que lo que a mi me aparece son € y no $. En dolares son 55.
Un saludo.
© ForoLinternas