Pedido a fasttech
Un saludo a todos.
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Ni te preocupes, al llevar tracking si no llega, ellos palman, sí o sí, y se pongan como se pongan. Que, en estos casos, no se ponen de ninguna manera, porque SABEN que es real y es verdad, que no te llegó...Noctiluco escribió:Muchas gracias, Trevilux, ver eso anima un poco, yo confío en que la semana que viene llegue; aún no sé lo que es abrir una disputa en paypal, pero tal y como comentas cuando falten un par de días para los 45 abriría disputa previa comunicación al vendedor, no hay más remedio, para eso está Paypal...
Pues sí, en algún paquete que recibí hace unos 10 días el tracking de correos pasó directamente de un día para otro de no dar señales de vida a estar en proceso de reparto, saltándose el "admitido" y "en tránsito", que en mi caso es lo normal; deben estar sobresaturados...pepitogrito escribió:Ni te preocupes, al llevar tracking si no llega, ellos palman, sí o sí, y se pongan como se pongan. Que, en estos casos, no se ponen de ninguna manera, porque SABEN que es real y es verdad, que no te llegó...Noctiluco escribió:Muchas gracias, Trevilux, ver eso anima un poco, yo confío en que la semana que viene llegue; aún no sé lo que es abrir una disputa en paypal, pero tal y como comentas cuando falten un par de días para los 45 abriría disputa previa comunicación al vendedor, no hay más remedio, para eso está Paypal...
Ahora, hay que ver el descontrol de correos, hay que ver cómo está el tema, mamma mía!![]()
Saludos.
Ah, sí, por supuesto, la reclamación hay que hacerla, sí o sí... lleve tracking o no lo lleve, pero con tracking, como que NO valen excusas. Y ello lo saben perfectamente, y no veas lo que les jode. (Para ellos es mal negocio).puntohgt escribió:Bueno pues visto lo visto tienen esta semana... Ya os digo que no se nada desde el dia 7, en el tracking no pone nada desde entonces (que fue su salida de china) y en correos España tampoco.
El lunes reclamación.
Ya os contaré
¿Como lo has pagado?davidb escribió:Yo llevo dos meses emperando mi pedido de Fasttech... Y me dicen que tienen otros dos meses para contestar... Pero eso sí siguen con mi dinero. Estoy que reviento.
Casi lo prefiero así de momento, con 6 meses estoy seguro de que aunque ande con cuidado se me pasarán cosas. De todos modos, una ampliación a 60 días me parecería más cómoda y prudente para todos.jav1tek escribió:Hola Trevilux, yo también acabo de volver a leerlo esta mañana y pone 29 de enero de 2.015.
Ayer hice una compra en GB y en el correo que envía Pay Pal de recibo de su pago a xx, pone como siempre:
"¿Problemas con esta transacción?
Dispone de 45 días desde la fecha de la transacción para abrir una disputa en el Centro de resoluciones."
Saludos, Javier.
© ForoLinternas