jorgefrty escribió:Pues mira por donde, empecé con dx con mal pie, ya que el primer pedido que hice (creo que fue el verano del 2012) no me llego, me devolvieron el dinero y dije que no compraría nunca mas........................................ y ya levo unos cuantos pedidos muy bien

y con fasttech muy mal

jorgefrty, hombre, eso no es empezar mal, ya que si no te llegó y te devolvieron el dinero...
A ver, yo no me canso de repetirlo: a las tiendas les interesa que lleguen los paquetes, sí o sí. Si no llegan, jamás es problema de la tienda (suponiendo, claro está, que lo hayan depositado en correos...).
Así que, ¿dónde se sabe que una tienda es seria? Justo, justo, justo, cuando surgen los problemas, sean ajenos o de ellos, no importa. Y aquí, siempre he dicho lo mismo, DX jamás me ha fallado al respecto. Las otras tampoco, por cierto, pero lo que es Fasttech es desesperante porque los tickes los están respondiendo con una lentitud muy mosqueante.
Eso, sumado a que aquí ya hay varios que cuando han tenido en el pasado algunos problemas, Fasttech se ha hecho mucho el remolón e incluso el loco, ya es todavía más mosqueante. Si bien es verdad que a otros le han respondido bien...
No sé, yo creo que es mejor que Fasttech pueda salir del problemón que tiene en estos momentos a que desaparezca, sería una pérdida para todos, incluso para los que no quieran comprar más allí, porque al menos siempre la tendrán para ver referencias de precios..., y novedades.
Saludos.