LuzDeLuna escribió:2 disputas abiertas ayer a Fasttech porque no me llegan los envios y otra a Mininthebox.
Por lo que veo, (también
estoy sufriendo lo mío con Fasttech -NO litio ni nada, envío normal y corriente...), están colapsados totalmente, vamos, que comenzaron muy bien, pero ahora se le están viendo los huesos, las pulgas, las garrapatas pegadas, en fin, lamentable:
no creo que les vuelva a comprar nada más jamás.
Mininthebox me está decepcionando en parte. Pero ¿no has abierto un ticket? Es que normalmente suelen responder más o menos rápido, en perfecto castellano y te ofrecen el oro y moro si estás disgustado con ellos, por eso me extraña.
La Cara con ellos: la última (tengo otra que ya comenté), fue que me enviaron un mail para que comentase un reloj que había recibido. Le puse una pega importante (la correa, que no se puede regular

). Esto para colgarlo en la sección de comentarios. Pues bien, a los dos días recibo una nota diciéndome que me devolvían el 50% por las molestias causadas,

así, por la cara, cuando esa no era para nada mi intención, repito mi comentario era para las Opiniones de los usuario...
La Cruz con ellos: He aprovechado la oferta de
Envío Express de un ristra de cosas por más de 60 Euros, y de entrada, el objeto que más me interesaba, lo apartan para enviármelo por correo normal

Y el resto, desde el pago hasta el envío, dicen que se demorarán ¡¡¡¡15 días!!! ¡¡¡Pero si garantizan el envío en 24/48 horas y la recepción en unos 10 días!!! Menuda mieeeeeeeeerda

¡¡¡15 días en salir de China!!! ¡¡¡A tomar por cu*** las Navidades!!!
Así que he abierto un ticket, y están mirando a ver cómo me pueden ayudar... ¡¡¡¿Me pueden ayudar?!!! Hombre, hay que tener cara

. De ayuda nada, macho, que he contratado el Servicio Express y os lo habéis pasado por los mismísimos...
Ya contaré.
Para terminar,
todo esto jamás me ha pasado con DX, nunca, y llevo muchísimos más pedidos que con estos piernas de Fasttech y de Mininthebox.
Cuando he tenido algún problema con DX (que los he tenido), todo ha sido miel sobre hojuelas, ya dije que la última fue devolverme el dinero de un pedido de Litio sin yo pedirlo...
Saludos.