Correos de China no transportan baterías de litio

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

22 Nov 2013 15:18 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Maiden666 escribió:
Maiden666 escribió:A mi en DX el track que me han dado es a través de Singapour. En Wallbuy dicen que también lo hacen así.
Pues no es de Singapur, el track es de malasia.....
A mi DX me lo mando por Singapur :sisi3:
22 Nov 2013 15:30 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

jorgefrty escribió:
Maiden666 escribió:
Maiden666 escribió:A mi en DX el track que me han dado es a través de Singapour. En Wallbuy dicen que también lo hacen así.
Pues no es de Singapur, el track es de malasia.....
A mi DX me lo mando por Singapur :sisi3:
¿Recuerdas si el track terminaba en MY?
22 Nov 2013 16:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Viendo que para sortear el bloqueo están mandando por donde encuentran un rumbo, les dejo las código de país de los correos (las dos últimas letras del track) http://www.swisspost.ch/post-startseite ... briefe.htm

A un amigo le llegó un paquete de HK por el correo FJ... una batería de notebook
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Nov 2013 16:35 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

no, termina en SG
22 Nov 2013 17:35 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:Viendo que para sortear el bloqueo están mandando por donde encuentran un rumbo, les dejo las código de país de los correos (las dos últimas letras del track) http://www.swisspost.ch/post-startseite ... briefe.htm

A un amigo le llegó un paquete de HK por el correo FJ... una batería de notebook
Pues consultado. Viene por Malasia, esperemos que llegue. Muchas gracias por el enlace.

Compré otras dos panasonic protegidas en wall.buy. A ver que ruta cogen.
23 Nov 2013 01:20 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Después del reembolso que me hicieron por esas linternas a las que dieron vuelta, contacté con otros vendedores para preguntarles si ellos tenían problemas para enviar linternas con baterías.

Uno me contesto esto:

Thanks for your mail.It is our honor to serve you.

Yes,you can order 3 items in our store.And we need to tell you that we will send the battery separately to avoid being blocked by custom.And we will send batteries with a different shipping way.We can send them to Spain.

If you have any other questions,please feel free to contact us.

Best regards

y el otro esto:

Dear Friend
Transportation is no problem
I guarantee
How much you need

Hice un pedido al segundo y por el número de seguimiento viene por Swiss Post.

A ver que pasa esta vez.
23 Nov 2013 15:30 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi por el correo suizo me han devuelto un pedido de fasttech que incluía un pack 5 de pilas cr2032.

Un saludo.
23 Nov 2013 15:52 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

He pedido cuatro baterias panasonic 3400 mA a BAANGGOD.COM y me han dado el numero de tracking terminado en DE. Creo que eso significa que me las mandan de alemania. Si es asì :number1:
23 Nov 2013 16:52 por sami
<<

Tecnólogo LED

He comprado 4 protegidas en En Wallbuy, si me llegan ya termino con las protegidas, me faltaran las que no llevan protección, ya tengo ganas de terminar con todo este rollo de baterías
23 Nov 2013 21:25 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

pfff parece últimamente no esta pasando muchas no?

tengo pendiente pedir en dx 4 trustfire

últimamente pasan mas acompañándolas con otros objetos que solas?
23 Nov 2013 22:39 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Ya sale en la web.

Sat 23.11.2013 17:40 Mailed Swiss Post SINGAPORE
Sat 23.11.2013 17:40 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Sat 23.11.2013 17:40 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE

Y en correos:

23/11/2013 Admitido
23/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
24 Nov 2013 00:49 por sami
<<

Tecnólogo LED

moviles2 escribió:pfff parece últimamente no esta pasando muchas no?

tengo pendiente pedir en dx 4 trustfire

últimamente pasan mas acompañándolas con otros objetos que solas?
Yo no diría eso, al menos en mi caso, habrá tiendas que igual lo mandan todo en un paquete, Banggood me lo envió todo por separado, vamos que de 3 cosas, creo que ni compartieron avión
24 Nov 2013 13:55 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

pedidas 4 en dx y cruzando dedos.

por cierto me han tocado 5$ en la ruleta del black friday al meter el numero de order de las baterías :cantarin:
24 Nov 2013 14:05 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo pedi a fasttech hace ya 42 dias y me han dicho que las pararon, me lo reembolsarán cuando se las devuelva HK post, de mientras no ha quedado otra que abrir incidencia en paypal.
Always look on the bright side of life
24 Nov 2013 16:34 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Yo pedi a fasttech hace ya 42 dias y me han dicho que las pararon, me lo reembolsarán cuando se las devuelva HK post, de mientras no ha quedado otra que abrir incidencia en paypal.
Yo ya tengo una disputa abierta de 2 18650 de fasttech, y el lunes, cumple 45 dias otro paquete SIN baterias, tambien de fasttech...................................
24 Nov 2013 18:52 por Güeter
<<

Tecnólogo HID

jorgefrty escribió:
yavi_ escribió:Yo pedi a fasttech hace ya 42 dias y me han dicho que las pararon, me lo reembolsarán cuando se las devuelva HK post, de mientras no ha quedado otra que abrir incidencia en paypal.
Yo ya tengo una disputa abierta de 2 18650 de fasttech, y el lunes, cumple 45 dias otro paquete SIN baterias, tambien de fasttech...................................
Hola
Yo estoy igual. He abierto disputa en PayPal.
Envío SIN baterías atascado en hk post.
Saludos
24 Nov 2013 23:07 por esparko
<<

Tecnólogo LED

yo de Fasttech tengo en reclamación un pedido de un llavero linterna, y tengo una convoy s2 que ni me aparece numero de track y lleva casi un mes desde que la compre, va por el camino de paypal también, joder he pedido 3 cosas en FT y solo ma llegao 1, encima pa 4 duros te andan mareando :machinegun: :machinegun:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
25 Nov 2013 01:21 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Yo a FastTech le hice mas de 15 compras y aunque mas de la mitad llego cerca de los 50 dias jamas le hice un reclamo y nunca me fallaron, cuando pregunté el porque de retraso me respondieron enseguida, eso me dio confianza y hasta ahora con ellos no tuve problemas.
Sino fuera porque aumentaron muchos los precios de algunas marcas, le hubiera comprado el 100% de mis compras.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
25 Nov 2013 09:29 por esparko
<<

Tecnólogo LED

me acaba de llegar un mensaje de paypal de la devolución del dinero de la convoy, la he comprado en otro sitio además con posibilidad de personalizar el led y el driver.
La he cogido con el nuevo XM-L2 T6-1A con 7135*6, que según el vendedor da unos cuantos lúmenes mas que el XML U2, veremos que tal :vota: :vota:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
25 Nov 2013 10:41 por burrix
<<

Tecnólogo LED

Bueno ya que estamos hablando de web pages alguien sabe algo de Manafont.com, yo tenía varias compras con ellos abri disputa por que no sabía nada a los x días me hablan DHL supuse que era de manafont.com pero todo lo mandaron en un solo envío cosa que no quedamos me pedían hasta la firma del Papa para sacarlos de aduana que mejor pedí que regresarán a origen, y paypal me regreso casi todo a excepción de $150 que por tiempo ya no pude reclamar

© ForoLinternas