Re: tiny monster tm11, nitecore i4, trustfire 18650
Si te ponen un precio menor avisa!!!!wartzhell escribió:ya he hablado con un agente de la tienda y me ha dicho que a ver que podían hacer

Que igual cae algo.
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Si te ponen un precio menor avisa!!!!wartzhell escribió:ya he hablado con un agente de la tienda y me ha dicho que a ver que podían hacer
wartzhell escribió:por ahora están pedidas por dx, ya que me entretengo leyendo todo el foro. y por lo que os leí, mandan sin problemas.
las trustfire de 3000mAh parece que tienen teton, y no son muy largas creo que 67mm.
esperemos que llegue bien el paquete y sin sorpresas.
pues esta visto que mienten más que hablan, porque leí 6.8cmm. con lo cual quiere decir que tendré que quitar la protección si o si para meterlas en la linterna.pepitogrito escribió:wartzhell escribió:por ahora están pedidas por dx, ya que me entretengo leyendo todo el foro. y por lo que os leí, mandan sin problemas.
las trustfire de 3000mAh parece que tienen teton, y no son muy largas creo que 67mm.
esperemos que llegue bien el paquete y sin sorpresas.Las Trust de 3000 incluído el tetón rozan los 70 mm. Si le quitas la Protc. se quedan en unos 66 mm.
![]()
Saludos.
wartzhell escribió:..., hay que cargarlas nada más lleguen...
wartzhell escribió:..., o las descargo primero.
Que te digan quién a firmado la hoja, eso era para devolverle la moneda e ir a correos y decirles ¿donde esta mi paquete? que me pone que esta entregado en la web y a mi no me han entregado nada y que se averiguen, lo que pasa que al tener el paquete un valor de 20$ te indemnizarian con eso nada más, por lo menos eso creo.wartzhell escribió:la cosa es que sí que han firmado...... mañana voy a poner queja correspondiente a correos.
en respuesta a linternero23 aquí dos fotos
© ForoLinternas