Re: JETBeam SRA40 (XM-L2 T6, 4x AA)
Alucinante la sensibilidad de tu esfera. ¡Qué gran trabajo! Tienes que estar que no te entra un piñón por el culo.

Sólo reviews de linternas.
OK, asi esta bien, me gusta que lleven aviso de bateria baja.UPz escribió: La SRA40 es tan "llevable" como la EA4, e infinitamente mejor en ergonomia y uso al tacto. Los dos volumenes, aunque parezca una tonteria, son un gran acierto.
El aviso funciona tanto bajo demanda (pulsamos con la linterna apagada para conocer el estado) como automatico (en uso, cada 10 segundos nos da una señal).
Saludos!
No rueda, ya que las aletas disipadoras sobresalen del perfil menos voluminoso y la linterna se apoya en ellas.Jaipe escribió:
OK, asi esta bien, me gusta que lleven aviso de bateria baja.
Otra cosa, esta Jetbeam si la dejas encima de una superficie plana rueda facil? ya que en las fotos parece que lo que apoya es la cabeza y el tail y eso lo veo redondo y no se si es suficiente para que se detenga de manera firme
Totalmente de acuerdo en lo de la entrada a 12V.Antoniomoreno escribió:...
Mejor vería por ejemplo una entrada de 12v, para poder cargarla en un coche, en un camión, si vas de viaje...Pero una entrada de 5v para usb...No sé lo mismo estoy equivocado y todo el mundo carga sus baterías y linternas en el portátil.
Cosa que también se puede ver en el detalle de esta fotoantiparanoico escribió:... un clásico USB (5V/500mA) pero creo que no funcionaría... Por lo que veo el que trae la linterna es un cargador específico...antiparanoico escribió:...
...Output: DC 3-6.5V/350mA
... no me refiero a los 350 contra los 500mA sino a los 3-6.5V contra los 5V.
Desde mi punto de vista esto supone que ese artefacto es el sistema de carga y lo que hay en la linterna es un simple conector.Output: DC 3-6.5V/350mA
Por USB se cargan los Smartphones, Tablets, Cámaras de fotos, Auriculares bluetooth, MP3, el mando de la PS3... Y no todo se tiene que cargar si o si en un PC. Existen adaptadores muy extendidos, como los cargadores de los móviles, que aun teniendo la toma USB, se conectan al enchufe.Antoniomoreno escribió:Muy bien argumentada la revisión, aunque no me gusta una cosa. El tema del conector de la linterna, todo el mundo crítica en cierta medida el conector que trae propietario y que debería de llevar un microusb o usb. Ahora me pregunto yo, ¿que conector es más seguro a la hora de que entre tierra, barro o un simple grano de arena?, ¿quién es el que carga su linterna en el usb del portatil durante varias horas?. Yo no comprendo nada de esto. ¿quereís una entrada usb para que el adaptador que trae la linterna tenga conector usb? entonces es lo mismo conectarlo, porque vas a usar el adaptador igualmente y la vas a conectar en la corriente.
Hay que tener en cuenta que es una linterna pensada sobretodo para gente que no usa litio, gente que no tiene cargadores, etc...Que lo único que van a conectar los usuarios es su conector a su enchufe y porque sea usb no van a poder conectarla en un camping, ni en mitad del campo ni nada. Para mi es indiferente, de hecho tengo el cargador XP1 y lo veo poco útil al tener conector usb y tener que estar con el ordenador encendido para cargar una batería. Y si quiero un enchufe que tenga salida USB para eso que me venga con un adaptador directamente.
Además normalmente la gente no tiene varias linternas para hacerse un lio con los cargadores. Hay que contar que de miles de linternas que se vendan tan solo unas cuantas irán a manos de gente que tengamos muchas linternas.
Mejor vería por ejemplo una entrada de 12v, para poder cargarla en un coche, en un camión, si vas de viaje...Pero una entrada de 5v para usb...No sé lo mismo estoy equivocado y todo el mundo carga sus baterías y linternas en el portátil.
Standarizar sistemas de carga eso es bueno tanto si se tiene una linterna como si se tiene 20 y nunca es una inconveniente, hoy en dia ya muchas casas que han estandarizado los sistemas de conexion y ya podemos encontrar GPS, ipod, tablets, moviles, mp3, camaras fotos etc con el mismo conector, esto simplifica mucho al consumidor a la hora de comprar o de conseguir un cable ya sea porque se nos ha perdido el original o lo hemos olvidado, te vas a una tienda de chino, bazar, super etc..y seguro lo encontramos y si no raro raro que en casa ya no tengamos uno.Antoniomoreno escribió: Hay que tener en cuenta que es una linterna pensada sobretodo para gente que no usa litio, gente que no tiene cargadores, etc...Que lo único que van a conectar los usuarios es su conector a su enchufe y porque sea usb no van a poder conectarla en un camping, ni en mitad del campo ni nada. Para mi es indiferente, de hecho tengo el cargador XP1 y lo veo poco útil al tener conector usb y tener que estar con el ordenador encendido para cargar una batería. Y si quiero un enchufe que tenga salida USB para eso que me venga con un adaptador directamente.
Además normalmente la gente no tiene varias linternas para hacerse un lio con los cargadores. Hay que contar que de miles de linternas que se vendan tan solo unas cuantas irán a manos de gente que tengamos muchas linternas.
... yo ya tendría una SRA40 en camino.UPz escribió:... si en lugar de un adaptador de carga "propietario" hubiesen implementado un puerto microUSB como el de la P25, tendrían un punto mas a favor. ...
Debo aclarar que mi interés es poder mantener la carga en el auto... Como dije más arriba, también me sirve que se pudiese hacer directamente a 12Vantiparanoico escribió:... yo ya tendría una SRA40 en camino.UPz escribió:... si en lugar de un adaptador de carga "propietario" hubiesen implementado un puerto microUSB como el de la P25, tendrían un punto mas a favor. ...
el USB es el nombre del tipo de conector, no tiene que ser obligatoriamente el de un PC.Antoniomoreno escribió: Yo tengo el cargador XP1 y no lo uso debido a tener que cargar la batería con un USB, fuese preferido un cable y conectarlo al enchufe de casa. A lo mejor para la mayoría de la gente es más comodo cargar sus baterías con el usb que con el enchufe de casa. Pero no es mi caso ni creo el de mucha gente...
Lo que a unos puede beneficiar a otros puede perjudicar. Yo los cargadores de XTAR últimos me vienen todos con cable para cargar en el coche. Yo el usb del coche lo uso para poner el pen drive para la música y enchufes de mechero tengo muchos repartidos en el maletero, asientos traseros, en la parte delantera...antiparanoico escribió:Debo aclarar que mi interés es poder mantener la carga en el auto... Como dije más arriba, también me sirve que se pudiese hacer directamente a 12Vantiparanoico escribió:... yo ya tendría una SRA40 en camino.UPz escribió:... si en lugar de un adaptador de carga "propietario" hubiesen implementado un puerto microUSB como el de la P25, tendrían un punto mas a favor. ...
Tendreís muchos dispositivos con usb, yo en mi casa tan solo el iphone. Yo soy más tradicional y prefiero que traíga su enchufe sea propietario o sea usb y no tener que comprar más nada. Además la gente no suele tener más de una linterna como para hacerse lios con los cables o tener mucho jaleo de cables.UPz escribió:el USB es el nombre del tipo de conector, no tiene que ser obligatoriamente el de un PC.Antoniomoreno escribió: Yo tengo el cargador XP1 y no lo uso debido a tener que cargar la batería con un USB, fuese preferido un cable y conectarlo al enchufe de casa. A lo mejor para la mayoría de la gente es más comodo cargar sus baterías con el usb que con el enchufe de casa. Pero no es mi caso ni creo el de mucha gente...
XTAR no incluye el adaptador de pared en el XP1, pero eso no quiere decir que no puedas usar cualquier adaptador de otro dispositivo.
Tu lo ves como "es para cargar en un PC" y yo lo veo como "es el puerto de alimentación compatible con múltiples dispositivos y que además se puede cargar en un PC"
© ForoLinternas