Led lenser H7R2 o similar

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Nov 2013 00:01 por wiljawilja
<<

Sigue a oscuras

Led lenser H7R2 o similar

Buenas,

Tras leer en esta enciclopedia de linternas (menudo foro...) quería preguntaros por la opinión y experiencia de los led lenser H7R2. Me interesaba la opción de batería de litio y el nuevo formato ergonómico. Su uso sería tanto para ocio (bicicleta btt) como para curro (despliegue infraestructuras).

Los modelo anteriores (H7R) tienen buena crítica pero no he visto nada respecto al nuevo modelo.

Estoy abierto a otras alternativas (Fénix, etc) con características similares. Me pongo en vuestras manos.

Saludos
18 Nov 2013 01:25 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Led lenser H7R2 o similar

wiljawilja escribió:Buenas,

Tras leer en esta enciclopedia de linternas (menudo foro...) quería preguntaros por la opinión y experiencia de los led lenser H7R2. Me interesaba la opción de batería de litio y el nuevo formato ergonómico. Su uso sería tanto para ocio (bicicleta btt) como para curro (despliegue infraestructuras).

Los modelo anteriores (H7R) tienen buena crítica pero no he visto nada respecto al nuevo modelo.

Estoy abierto a otras alternativas (Fénix, etc) con características similares. Me pongo en vuestras manos.

Saludos
Pero esa un frontal ¿no? Para ir en bici y en el curro me parece que otro sistema te convedría más... Creo. (Eso sí, y te ibas a ahorrar muuuuucha pasta).

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Nov 2013 09:56 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Para ir en bici rápido por zonas reviradas, un frontal es imprescinble. Aunque si la zona está totalmente a oscuras, seguramente te quedes corto solo con el led lenser.

Yo tengo un h7 y la calidad es muy buena. La nueva version trae bastantes novedades. Me gusta más que los fenix que cuestan parecido
18 Nov 2013 15:05 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

deprac escribió:Para ir en bici rápido por zonas reviradas, un frontal es imprescinble. Aunque si la zona está totalmente a oscuras, seguramente te quedes corto solo con el led lenser.

Yo tengo un h7 y la calidad es muy buena. La nueva version trae bastantes novedades. Me gusta más que los fenix que cuestan parecido
Bueno, yo lo dije porque aquí hay foreros que andan en bici hasta para ir al baño, y todos llevan otros sistemas más versátiles, más económicos, (mucho más), y más potentes... (Convoy..., for exemple...).

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Nov 2013 16:39 por deprac
<<

Tecnólogo LED

pepitogrito escribió:
deprac escribió:Para ir en bici rápido por zonas reviradas, un frontal es imprescinble. Aunque si la zona está totalmente a oscuras, seguramente te quedes corto solo con el led lenser.

Bueno, yo lo dije porque aquí hay foreros que andan en bici hasta para ir al baño, y todos llevan otros sistemas más versátiles, más económicos, (mucho más), y más potentes... (Convoy..., for exemple...).

Saludos.
Si no te digo que no, la convoy es una linterna muy buena en relación calidad-precio. Yo tengo la uf-2100, que es más vieja pero similar.

Siempre me ha parecido muy pesado llevar una linterna en el casco o con una cinta. Será que soy muy especial.... Y la luz en el casco la veo necesaria si no vas solo en modo paseo. O si solo vas en modo paseo por zonas iluminadas, con un frontal podría ser suficiente.

Hablando de frontales, similar al led lenser pero mucho más barato, tienes este: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 9552559846
18 Nov 2013 16:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:... en bici hasta para ir al baño, y todos llevan otros sistemas más versátiles, más económicos, (mucho más), y más potentes... (Convoy..., for exemple...).
...
Yo uso una C2, pero cuando necesito autonomía recurro a un foco chino barato (cuando lo compré, creo que me costo menos de $15), de esos que usan los packs de 4x18650 (como el que trajo el foco llegó muerto me "fabrique" dos)... pero con reflector de C2.

No es lo mismo llevar algo más de 3000mAh que más de 8000mAh, a veces llevo otro pack de reserva.

P.D.: Los packs caseros los cargo con un Imax B6 "fake".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas