De objetos “raros” explico mi decisión (puede estar equivocada):
Laser = Similitud con linterna y se puede emplear como tal a largas distancias
Tritio = linterna para leer o localizar por 10 años
Capsula de aluminio = para meter las pilas, gran recomendación de Xray (las encontré más grandes en Buyincoins; pero no es fiable aún la web, menos para novatos, que si tienen problemas se extresan más como nos pasó a todos)
Pedernal = fuego, en el campo es habitual usarlo para calor/luz
Bolsa estanca = para evitar que se estropeen las cosas bajo la lluvia
Termoretractil (mucha gente lo usa para unir cables sin soldar incluso) para mods sencillos y el soplete para cerrarlo cómodamente
Entiendo que si se vive en una ciudad y se usan las linternas llevándolas en el coche o por casa tal vez no se entienda la razón de la bolsa estanca o el pedernal; pero en el campo la bolsa estanca ayuda a proteger el material y el pedernal es práctico para encender fuegos (si se moja funciona pronto, no como un mechero y no se queda sin gas por sorpresa)
De todas formas si algo se ve fuera de lugar avisar, es mi forma de verlo; pero puede que esté equivocado y para el resto algún producto sobre.
Lo hice pensado para novatos, el resto cada uno tiene sus gustos, unos autonomía, otros potencia en mínimo espacio, etc… y tengo una lista casi igual en forocoches la cual modifico y analizo si aumentan o bajan las ventas para ver si los usuarios quedan satisfechos, ya que opinar confío que no lo harán

(ni rogandolo)
Los que veáis que faltan avisar, lo pido encarecidamente; porque, que sobren, no es muy grave; pero que falten es peor y no lo pido por quedar bien; pero de entrada considero que está centrada en novatos, si queréis cambiarlo, avisar; pero no veo necesaria una lista recomendando linternas complejas y caras para su categoría, el que compra eso, entiendo que no lo compra fiándose de una lista de recomendadas.
Veo por ejemplo que habláis mucho de una lanzadora que comprasteis en Ebay barata, aunque ya no las vende tan baratas creo, cosas de ese tipo admito que se me pasan, tengo la Recoil y el trasto con el HID de 55w, de lanzadoras voy satisfecho, por ello cosas así agradezco que se me avisen.
También hay que tener en cuenta que empleo información de forocoches (me suena que allí no tienes cuenta por eso pueden extrañarte cosas, de hecho es una semi réplica de las recomendadas de allí), de algún otro foro como el de mountain bike, de messenger con compañeros del foro o amistades propias, la SST90 no conozco de primera mano a nadie que la comprara; pero leí sobre ella, el resto salvo el segundo foco de bicicleta, está todo muy contrastado; pero algunas cosas a lo mejor no abrí review ni yo ni conocidos o compañeros de aquí o se trato en forocoches.
Recalco, espero recomendaciones y opiniones, una crítica constructiva siempre es bien recibida, mas teniendo en cuenta que consideráis que se pueden mejorar las recomendaciones.