Re: Existen los espiritus? mi linterna se mueve sola
Los driver esos se los he cambiado yo a muchas linternas y tan solo dan los 2,8 ó 3A al principio, desde el primer segundo va cayendo los amperios. Por tanto esa es la regulación que traen las chinorras. Aunque claro las de marca también caen, las baterías a medida que se descargan es lo que tiene...El voltaje que entregan es 3,3voltios justos y los amperios que medimos en la parte trasera son los que hay en el led, porque he intercalado un polimetro en el led y también he medido el voltaje para hacer pruebas.
Lo que pasa que con la vista no solemos ver esa caída de intensidad, yo cuando salgo de ruta y vuelvo y veo las baterías que estan a 3,2v por ejemplo y pensaba que estaban bastante más por la cantidad de luz y es que la vista se va haciendo a la luz que dan y ni lo notamos.

y respecto a los Amperes q le llegan al led siempre es menor a los q puedes medir en el tailcap no existe driver 100% eficiente mucho menos para una sola bateria.
  y respecto a los Amperes q le llegan al led siempre es menor a los q puedes medir en el tailcap no existe driver 100% eficiente mucho menos para una sola bateria.

en "TODOS" mis bricos note perdidas importantes en los resortes por mas q tengan buen espesor de alambre, corto o largo, siempre note mejoras al eliminarlos tanto en el luxometro como en en el consumo eso te lo puedo asegurar
    en "TODOS" mis bricos note perdidas importantes en los resortes por mas q tengan buen espesor de alambre, corto o largo, siempre note mejoras al eliminarlos tanto en el luxometro como en en el consumo eso te lo puedo asegurar