Trevilux escribió:jontzu escribió:esparko escribió:me gusta el tamaño, pero me he acostumbrao al cañon de la trustfire mini 02 que cada vez me gusta mas incluso en el modo bajo que ya

+1
Entiendo lo de la potencia, pero no compararé una linterna de 47 mm con una de 6,7 cm, 2 cm de diferencia en estos tamaños es muchísimo, además de 1-2mm de ancho más. En peso la Atom AL no llega a 30gr (29) y la otra son 47, no son comparables. A mayores un modo bajo de verdad de 6 lúmenes en una linterna de llavero (47mm son de llavero) me parece básico, no sé cuanto es realmente el bajo de la mini02 pero oficialmente indican 100 lúmenes...
Aún así la mini02 siempre me ha tenido cierto atractivo por el precio, pero nunca ha acabado de convencerme (la Atom AL ya lo veremos, de momento no puedo asegurar nada, hablo, por hablar)
si, es lo único que me llama, el tamaño por lo demás

, para lo que yo uso una linterna de de llavero es para que me de luz, para mi 6 lúmenes no me valen para nada en las llaves, para eso uso otras linternas, pero es mi opinión y mis usos eh!! sin acritud que uso el bate

:elrisas:pero espero tu review también

De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior