Existen los espiritus? mi linterna se mueve sola
El que tenga una Convoy S2 de 2.800 supongo le pasará lo mismo, yo ya lo habia advertido pero ahora os lo quiero mostrar en imagenes, aquí veremos lo mal regulada que está la S2 y que el bajón lo tienen a pesar que no es en seco si no segundo a segundo y la vista no lo aprecia pero lo hay y mucho, tambien veremos a modo curioso lo que hace cuando se calienta, al lado he puesto un reloj para que se vea lo que baja y en el tiempo que lo hace ya que evidentemente no es lo mismo que baje despues de estar encendida EJEM 30 minutos que lo haga casi segundo a segundo como es el caso de las Convoy, por cierto, la bateria estaba recien cargada,

Sobre los 3 minutos siguientes despues de estar encendida en turbo ya empieza a decantarse a la derecha

La torre de pisa a su lado parece recta

Despues de hacer esta foto y a pesar que los lumens van bajando pero como disipa mal continua calentandose mas y mas y al final ya ni se mantenia tail stand y se ha tumbado, la temperatura del cuerpo es exageradamente alta, inaguantable en la mano, para apagarla hay que coger un palo o un pañuelo ya que como podemos ver la goma del el tail dilata tanto por el calor que la hace caer, ya ni os cuento si tocamos la cabeza, serviria para marcar un ternero.

Con eso no es que la quiera criticar ya que por lo que valen las linternillas estas estan bien pero la regulacion brilla por su ausencia y la disipacion mas de lo mismo, ojo que una linterna de estas encendida a tope sin querer en el interior de una mochila, bolsillo etc.. no se yo lo que podria pasar, avisados estais ya que esas si que no tienen protecciones de seguridad ni por el bien de la linterna ni por el bien del usuario ni por el bien de la bateria.
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita