jontzu escribió:Decir que la tienda que mencionáis que alguno la tiene en la lista negra, en mi caso me han respondido de 10. En el post de la sunwayman c21c lo podréis leer. Pero en resumen me reembolsaron los gastos de envío de una c21c defectuosa enviada a China, y me enviaron otra en perfecto estado.
Por otra parte, a mu también me interesa el alcance de la FF4 :shock:
Gracias por los videos, a mi ya me esta picando.... :evil:. Este foro va a ser mi perdición grrrr
Yo tampoco he tenido ningun problema, de hecho todo lo contrario. El tema del alcance ya lo he comentado en otras ocasiones:
FF4: 300 Kcd según mis lecturas; según otros foreros mas de 400.000 cd, pero creo que sus luxómetros se han bebido alguna copa de massss.
TK75 según fabricante unos 90.000 cd, pero segun foreros varios, unos 120.000 que si que me creo.
como ves no hay color.... y las cifras no engañan!
Para antoniomoreno: sabes que el modo de 60W dura unos 5 minutos... pero en los videos se aprecia que hasta en el de 24W es superior. El modo de 40W se aprecia claramente superior y no tiene steep down y el otro de 24W, obviamente tampoco, y con una autonomía de mas de una hora.
Para el tema del alcance la variación de luxes no es proporcional a la distancia. Es inversamente proporcional. Es decir, una linterna de 500 kcd no alcanza el doble que una de 250 Kcd. para saber el alcance se aplica la Ley de la inversa del cuadrado o Ley de la iluminación. En teoría, y segun las normas ANSI, una linterna que arroje un valor de 250 Kcd, tiene un alcance de 1Km y toda lectura mayor que esa supondrá un incremento en alcance. Tanto como ese 1,5 kms que anuncian en el caso de la FF4 seguro que no...Km y poco mas.
saludos