Buenas, quería compartirles un poco mi sorpresa. Resulta que tengo varados en el mundo de los correos orientales trakings terminados en HK SG y CH unas cuantas cosas que no tienen que ver con litio. Sabiendo los líos que hay en correos y como soy cabeza dura de todas maneras quise probar suerte. Realice el pedido a fast tech. de un par de Panasonic y unos difusores. El tema es que pasan unos días me dan el traking y ohhhh sorpresa, mis baterías salen de SUIZA!!!!!!
Fecha _______________País _______________Oficina-________Evento _____________________________Motivo_______ Acción
2013-11-12 15:53______SWITZERLAND ____________________Receive item from customer (Otb)
2013-11-12 15:53______SWITZERLAND_____________________Receive item at office of exchange (Otb)
2013-11-12 15:53______SWITZERLAND_____________________Insert item into bag (Otb)
Cantidad de movimientos: 3
Bueno, al parecer están en una bolsa en el correo de switzerland esperando que alguien las traiga para Argentina, pero muchachos, que a ustedes les queda ahí a la vuelta!!
PD: de los otros pedidos , ya estoy en cuenta regresiva para abrir disputa en pay pal

aunque fueron 2 kit de primeros auxilios, y un juego de difusores de 25mm y 34 mm