olight i2

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Nov 2013 01:44 por davidnatura
<<

Empieza a ver la luz

olight i2

Esta mañana me llegaron estas tresKLARUS Mi02 CREE XP-G R5 MINI LED Flashlight 1xAAA Color Blue
Fenix E05 Cree XPE 27Lumen Mini LED Flashlight 1xAAA
Olight i2 CREE XP-G2 R5 90LM Waterproof LED Flashlight +AA
Y resulta que la Olight i2 da muy poca luz, la que menos de las tres, es asi?
09 Nov 2013 05:24 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

Re: olight i2

No creo que sea normal, yo tengo una i3s y da muy buena luz con la alcalina, ahora la fenix tiene menos lumens por lo tanto no debería superar a la i2, algo anda mal, ya revisaste los modos?
09 Nov 2013 09:43 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola, la Olight I2 es la más potente de las 3,no es muy potente pero si más que las otras. La Olight I2 tiene 3 modos,¿En ninguno de los 3 modos es superior a las otras? ( la batería, ¿es una alcalina lo que usas para la I2?, en caso afirmativo ¿es de estreno o con uso?).
09 Nov 2013 14:56 por davidnatura
<<

Empieza a ver la luz

Y como funcionan los modos ya que enciende sólo girando su cabeza
09 Nov 2013 15:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

davidnatura escribió:Y como funcionan los modos ya que enciende sólo girando su cabeza
davidnatura escribió:girando su cabeza
... rápidamente.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Nov 2013 16:07 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Como dice antiparanoico; enciende y apaga, enciende y apaga, enciende y apaga, así rápidamente observarás el cambio de modos.
Ya nos comentas como te ha ido, supongo por lo que cuentas que no habrá problema y podrás ahora disfrutar de esa I2 , que es una de las linternas EDC AA más compactas y bonitas que hay.
09 Nov 2013 16:20 por davidnatura
<<

Empieza a ver la luz

Gracias, ahora si, vaya susto. Me gustan mis ultimas adquisiones, también llego el Powerex C9000. Este gusano de las linternas me esta entrando fuerte, tengo pendiente el I4 y las trusfire pero con el problema del litio ya veremos cuando llegan. Una consulta mas quiero regalarle a mi hermano una linterna tamaño AAA/14500 para su hobbi que es arreglar de todo ordenadores, electrodomésticos, A/A, que sea de ese tamaño mas manejable y que se cuele por cualquier sitio, precio max 25 euros. Gracias
10 Nov 2013 23:12 por davidnatura
<<

Empieza a ver la luz

Aquí tenéis las susodichas
Imagen
Aunque la P5 acabo de regalarla a un vecino
11 Nov 2013 00:53 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

Continuando con la marca, la i3s eos es pequeñita y con buena distribución en los modos para los bricos, está dentro del presupuesto, ahora hay otras marcas con imán en la cola que le vendría muy bien para el trabajo a manos libres en aparatos metálicos , checate la revisión de la ultrafire uf t1.
11 Nov 2013 01:54 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

davidnatura escribió:Una consulta mas quiero regalarle a mi hermano una linterna tamaño AAA/14500 para su hobbi que es arreglar de todo ordenadores, electrodomésticos, A/A, que sea de ese tamaño mas manejable y que se cuele por cualquier sitio, precio max 25 euros. Gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por unos 7 euros... :silbando:

Saludos. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Nov 2013 02:09 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Muy buenas fotos :respeto:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Nov 2013 02:53 por namberguan
<<

Moderador

davidnatura escribió:Gracias, ahora si, vaya susto. Me gustan mis ultimas adquisiones, también llego el Powerex C9000. Este gusano de las linternas me esta entrando fuerte, tengo pendiente el I4 y las trusfire pero con el problema del litio ya veremos cuando llegan. Una consulta mas quiero regalarle a mi hermano una linterna tamaño AAA/14500 para su hobbi que es arreglar de todo ordenadores, electrodomésticos, A/A, que sea de ese tamaño mas manejable y que se cuele por cualquier sitio, precio max 25 euros. Gracias
http://dx.com/es/p/ultrafire-uf-h2b-cre ... =affiliate

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=1440

En distancias cortas que no necesitas alcance es una luz agradable digamos no cansina :sisi3:
11 Nov 2013 14:00 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:Muy buenas fotos :respeto:
Gracias.

Bueno, estas fotos son lo que son, aquí te pillo aquí te mato..., pero se trataba de ilustrar lo que se puede hacer con ese "sistema". Para lo que él pide, no tiene rival, se mira por donde se mire. Mi experiencia me lo está demostrando cada día, porque, por desgracia casi cada día tengo que andar reparando algo... :comor: Y cuando no, mi wife me choriza alguna para ¡¡¡pintarse las uñas sobre una mesa!!! :D

Saludos.

Aquí el poste entero por si no se localiza: Aquí TODO
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Nov 2013 22:20 por davidnatura
<<

Empieza a ver la luz

Al final voy a pillar tres new 898, una para mi hermano, para mi padre y otra para mi, madre mia porque empezaría yo con esto de las linternas y sobre todo en éste foro, jajajaja.
Bueno os dejo y gracias por los aportes siempre interesantes.
12 Nov 2013 01:39 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

davidnatura escribió:Al final voy a pillar tres new 898, una para mi hermano, para mi padre y otra para mi, madre mia porque empezaría yo con esto de las linternas y sobre todo en éste foro, jajajaja.
Bueno os dejo y gracias por los aportes siempre interesantes.
¡¡¡No nos dejes, insensato!!!

Si las pides, mejor en verde (o amarillo en su defecto), leete bien mis post y los enlaces a las modificaciones. Una vez en tu poder, cualquier cosa, ya sabes dónde preguntar, y a quiénes... :silbando:

Saludos.

© ForoLinternas