Re: FENIX PD35
Comparto muchas opiniones, lo del segundo step estoy seguro que es un economizador mas que una proteccion termica, pero bueno lo miro y os digo algo ya que no lo he probado.dantemens 2011 escribió:Como siempre![]()
Coincido en lo de las bajadas de potencia,a mi tampoco me entusiasman demasiado pero en el fondo están pensadas por algo. Si te pillas una convoy s2 de 2800 mAh en poco más de 10 min.ya estará calentita y si esperamos 10 min. más ya arde,eso no es bueno ni para el led,ni para la electrónica ni para la batería. En este caso es igual,esas aletas en la fenix están para algo no son de adorno,pero si ni con eso pueden solucionar el problema de la calor que le tienen que poner 2 bajadas de potencia entonces algo no está bien,ya me parece demasiado. Si veo que se calienta mucho le bajo un nivel que para algo se los ponen o la apago un momento.
El pulsador de cambio de modos también lo veo algo escaso,debería de abultar algo más para que fuera más sencillo pulsarlo y con guantes ya nada.Lo del pulsador trasero más de lo mismo,ni es una cosa ni otra.Particularmente me gusta que se puedan poner de pie.
Las fotos muy buenas,como siempre. Me sorprende que la S2 de tan poca luz siendo la de 2800mAh,las otras se la papan pero de largo.
El pulsador de cambio de modos tendria que abultar mas, hace demasiado tiempo que hacen este tipo de pulsador en las gamas PD, LD y se empeñan en mantenerlo, no lo entiendo.
La S2 es la que alumbra menos porque tambien es la menos potente del grupo, pasada por el cutrelux me da sobre 600 lumens y las otras pasadas por el mismo invento me dan mas y alguna como la PD35 bastante mas y eso se nota, la S2 tambien tiene el reflector mas pequeño y eso da lo que da, el modo vela con un poco de ingenio se consiguen cosa que nos lo pueden solucionar, en fontaneria hay muchos complementos

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita