Nuevo en el foro + pequeña coleccion

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Gracias por sus comentarios. Stirner te cuento que si tengo unas cuantas habilidades para los trabajos manuales y tengo un tallercito en el que pienso experimentar con las linternas. Nunca antes habia experimentado con la Electronica pero me parece facinante el poder modificarlas. Espero aprender mucho en este foro acerca de los LED y los DRIVERS. Por lo pronto me he comprado el DROP-IN de DX para tratar de ponerlo en el Maglite 2D con 2 baterias recargables 18650 a ver como queda. Ya les informare.stirner escribió:Bienvenido Gilcano . Es un placer saludar a un neoyorkino en este foro . Me gustan tus linternas . El único modelo que no conozco es la Defiant armormax y siento curiosidad (miraré en google ) .
Si eres supervisor de edificios tendrás habilidad en trabajos manuales y tal vez dispondrás de un pequeño taller . Si es así sera fácil para ti modificar la Maglite 2D .
En el almacén de recambios tienes varios links a modulos led que se pueden modificar para Maglites
Para una 2D este por ejemplo (hay otros) . Deberias plantearte cambiar la alimentación a litio ,usando una bateria 18650 por ejemplo.
Aquí tienes un mod de maglite , y aquí tienes otros mas .
Ya me llego el modulo de DX, ademas compre un switch en Ebay para la modificacion (Bricolage, no me acostumbro a este termino)stirner escribió:Me gustará leer sobre esa modificación . hasta entonces compañero .
Tuve una, viene así. Es telescópica y el último tramo es flexible. También trae imán en el culo. Comprada en un supermercado de Montevideo hace unos dos o tres años, "donada" por una buena causa... mecánico de servicio de auxilio en ruta.Barometrix escribió:...
Me llama la atención esa linterna de cuello tan largo. Supongo que la usas para poder iluminar recovecos, etc, pero dime una cosa, la has hecho tu, modificando componentes, o por el contrario, la compraste asi?
...
Correcto, es muy buena para recuperar objetos en lugares muy estrechos. Siempre la cargo en mi caja de herramientas, aca las venden en las ferreterias.antiparanoico escribió:Tuve una, viene así. Es telescópica y el último tramo es flexible. También trae imán en el culo, JAJAJA y adelante tambien.Barometrix escribió:...
Me llama la atención esa linterna de cuello tan largo. Supongo que la usas para poder iluminar recovecos, etc, pero dime una cosa, la has hecho tu, modificando componentes, o por el contrario, la compraste asi?
...
© ForoLinternas