Klarus ST2C
Es mi primer compra en Banggood, espero no tener problemas....

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Trevilux escribió:Bonita linterna y estupendo precio, no sé porque no se ha comentado más sobre ella en los foros. Tengo interés en saber si hay alguna protección o corte para batería baja, ya nos comentarás.
Por cierto, ya veo el caso que me haces ¿casi pagas 65$ en HK y por casualidad llegaste a Banggod?, pues
A mi las tacticas tampoco me atraen demasiado, es decir, esteticamente si me gustan pero la mayoria las encuentro poco funcionales para el uso que doy yo a las linternas porque suelen llevar el interruptor trasero y te obligan a tener que ir con el brazo levantado si no queremos perder el acceso al interruptor y si la usamos tipo tactico despues los modos o strobe por lo gerenal estan poco accesibles ya que suelen ir separados del tail pero en una coleccion es bueno y bonito tener un surtido de linternas variadas y conceptos o usos distintos.Edgardo escribió: Si Jaipe, se la ve muy bonita, fue un amor a primera vista![]()
, no tengo ninguna de ese aspecto y formato, siempre trato de comprar linternas diferentes a las que tengo, la proxima seria una tactica, pero sinceramente las tacticas no me gustan nada, solo estoy mirando para comprar una sola y nada mas, trataré de gastar lo menos posible, ya que no me gustan, estoy mirando dentro de un valor de 60 dolares aprox.
Las tacticas solo tienen el encendido atras, es asi?
Gracias a ambos.!!
© ForoLinternas