Que linternas premium me recomendáis?
Hola a todos, llevo mucho tiempo con el tema de luces, ya compre focos a EEUU cuando por aquí había poca cosa para escoger. Nunca me he interesado por linternas, las que tengo son baratas de china y no he tenido mucha suerte con ellas, ahora me gustaría conseguir alguna linterna premium, tengo pedida la XINTD C8 V4, pero creo que esta es normalita. Las suelo usar para ir con la bicicleta, hago recorridos cortos con los perros o largos solo. He estado leyendo sobre linternas que tenéis por aquí, la Nitecore SRT7, la Fenix PD35, la Olight M22, estas son las que mas me han llamado la atención. Esta linterna premium no la quiero como foco para ir con la bici, es mas para tener algo bueno fuera de la bici, para usarla en ocasiones especiales, como cuando mis perros deciden que es mas divertido perseguir algún animalillo que seguirme y tengo que ir a buscarlos.Tampoco me interesa que sea muy lanzadora. La Nitecore me gusta por el tema de los colores, que igual me podría servir para hacer fotos ¿Cual me recomendáis de las que he puesto o de otras que conozcáis?
Un saludo
Un saludo