Que linternas premium me recomendáis?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Nov 2013 16:16 por sami
<<

Tecnólogo LED

Que linternas premium me recomendáis?

Hola a todos, llevo mucho tiempo con el tema de luces, ya compre focos a EEUU cuando por aquí había poca cosa para escoger. Nunca me he interesado por linternas, las que tengo son baratas de china y no he tenido mucha suerte con ellas, ahora me gustaría conseguir alguna linterna premium, tengo pedida la XINTD C8 V4, pero creo que esta es normalita. Las suelo usar para ir con la bicicleta, hago recorridos cortos con los perros o largos solo. He estado leyendo sobre linternas que tenéis por aquí, la Nitecore SRT7, la Fenix PD35, la Olight M22, estas son las que mas me han llamado la atención. Esta linterna premium no la quiero como foco para ir con la bici, es mas para tener algo bueno fuera de la bici, para usarla en ocasiones especiales, como cuando mis perros deciden que es mas divertido perseguir algún animalillo que seguirme y tengo que ir a buscarlos.Tampoco me interesa que sea muy lanzadora. La Nitecore me gusta por el tema de los colores, que igual me podría servir para hacer fotos ¿Cual me recomendáis de las que he puesto o de otras que conozcáis?

Un saludo
07 Nov 2013 18:43 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

Re: Que linternas premium me recomendáis?

Si la quieres que sea portable yo incluiría también la Olight S20,es más bien inundadora,pulsador lateral,memoria de modo,avisador de batería baja y por 27€ la encuentras.
No tengo ninguna de ellas,pero de la S20 solo oigo cosas buenas de los que la tienen,es muy probablemente mi futura compra.
Galicia calidade
07 Nov 2013 19:53 por sami
<<

Tecnólogo LED

dantemens 2011 escribió:Si la quieres que sea portable yo incluiría también la Olight S20,es más bien inundadora,pulsador lateral,memoria de modo,avisador de batería baja y por 27€ la encuentras.
No tengo ninguna de ellas,pero de la S20 solo oigo cosas buenas de los que la tienen,es muy probablemente mi futura compra.
Creo que te refieres a la OLIGHT M20S y por lo que he podido ver es, que solo tiene 420 lumenes y la verdad es que me gustaría mas potentes, dentro esos tamaños de batería 18650, lo que pretendo es que en 2 a 3 meses tener un par de linternas de categoría y que no me fallen, me gusta mas algo inundadora, pero es que tampoco he tenido ninguna lanzadora, es que si solo alumbra un pequeño punto a lo lejos no me agrada mucho, pero si la linterna es lanzadora y puedes ver a muchos metros y pilla bastante, podría ser muy interesante,
07 Nov 2013 20:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

sami escribió:Hola a todos, llevo mucho tiempo con el tema de luces, ya compre focos a EEUU cuando por aquí había poca cosa para escoger. Nunca me he interesado por linternas, las que tengo son baratas de china y no he tenido mucha suerte con ellas, ahora me gustaría conseguir alguna linterna premium, tengo pedida la XINTD C8 V4, pero creo que esta es normalita. Las suelo usar para ir con la bicicleta, hago recorridos cortos con los perros o largos solo. He estado leyendo sobre linternas que tenéis por aquí, la Nitecore SRT7, la Fenix PD35, la Olight M22, estas son las que mas me han llamado la atención. Esta linterna premium no la quiero como foco para ir con la bici, es mas para tener algo bueno fuera de la bici, para usarla en ocasiones especiales, como cuando mis perros deciden que es mas divertido perseguir algún animalillo que seguirme y tengo que ir a buscarlos.Tampoco me interesa que sea muy lanzadora. La Nitecore me gusta por el tema de los colores, que igual me podría servir para hacer fotos ¿Cual me recomendáis de las que he puesto o de otras que conozcáis?

Un saludo
De las que comentas y por lo que dices que la quieres pienso le sacaras mas partido a la Fenix PD35, te puede servir para bici, para paseos, para bricos etc.. ya que es bastante mas inundadora que las otras candidatas que nombras que esas son de estilo tactico y lanzan mucho mas y para pasear, bicicleta no las veo tan indicadas, ademas la PD35 es algo mas pequeña, algo mas corta, tiene los niveles muy bien repartidos y es bastante llevable.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Nov 2013 16:36 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

sami escribió:
dantemens 2011 escribió:Si la quieres que sea portable yo incluiría también la Olight S20,es más bien inundadora,pulsador lateral,memoria de modo,avisador de batería baja y por 27€ la encuentras.
Creo que te refieres a la OLIGHT M20S y por lo que he podido ver es, que solo tiene 420 lumenes y la verdad es que me gustaría mas potentes, dentro esos tamaños de batería 18650, lo que pretendo es que en 2 a 3 meses tener un par de linternas de categoría y que no me fallen, me gusta mas algo inundadora, pero es que tampoco he tenido ninguna lanzadora, es que si solo alumbra un pequeño punto a lo lejos no me agrada mucho, pero si la linterna es lanzadora y puedes ver a muchos metros y pilla bastante, podría ser muy interesante,
Me refería a esta http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=7046
Si te gusta que sea portable esta lo es,es más inundadora que lanzadora.De buena marca y precio contenido.
Yo no la tengo pero me gusta mucho.
Galicia calidade
08 Nov 2013 18:13 por sami
<<

Tecnólogo LED

dantemens 2011 escribió:
sami escribió:
Me refería a esta http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=7046
Si te gusta que sea portable esta lo es,es más inundadora que lanzadora.De buena marca y precio contenido.
Yo no la tengo pero me gusta mucho.
La voy a tener en cuenta como una OLIGHT y inundadora, pero ahora mismo me interesa mas la que me recomienda JAIPE es mas potente, Fenix PD 35 he visto varios vidios y es la que me interesa, pero mirando y mirando me he encontrado con la Sunwaiman c21c y eso del led rojo me llama mucho y novedoso para mi, creo que ya lo tengo claro, primera la Sunwayman C21C y luego cuando disponga para otra sera la Fenix PD 35

© ForoLinternas