Re: Fotos de nuestras linternas
Si deseamos modos mas bajos simplemente se preselecciona el nivel bajo por la cabeza y tendremos el low y el turbo siempre atras, mas el strobo con la tercera pulsacion rapida, si estamos en alta y queremos un modo bajo, apagamos y encendemos desde atrás sin necesidad de tener que empuñar la linterna de otra manera y sin hacer virguerias entrará el low, no tocaremos la cabeza para nada, en cambio con otras para poner el strobo o cambiar niveles hay que girar la cabeza repetidas veces, ahora entra un no se que, despues un no se cuanto, y si giras a un lado hace una cosa si giras al otro hace otra si lo haces rapido cambia, en fin, hay linternas que los cambios de modos son complicados y poco entendibles, en la M22 os aseguro que es coser y cantar y todo sin florituras ni complicaciones y sin tener que pensar mucho, ademas que cambiar de un modo alto a uno bajo como vemos no seria problema en realidad es mas importante poder acceder de un bajo o medio a un turbo o strobo que bajar a un low.
La Olight M20 lo mantiene mas tiempo simplemente porque es bastante menos potente ya que la M20 son 500 lumens y tirando a tope no abusa de la pila por tener menos potencia, la M22 es casi el doble de potente y si la M22 tirará a piño fijo esos mas de 900 lumens la bateria duraría un suspiro, en cambio los primeros 5 minutos del encendido que son los vitales para sorprender, molestar, buscar etc. los mantiene y despues si seguimos sin apagar se pone al nivel de la M20 sin un salto brusco y la vista casi ni lo aprecia si no apagamos y encendemos de nuevo que entonces entrarian otra vez los 950 lumens, si mantenemos encendida mas de 5 minutoss bajará a unos 500 fijos ya bien mantenidos y muy bien regulados y al ir bajando la tension de la bateria ella seguira alumbrando sin llegar a cortar, de esta manera no nos corta en seco y estira lo que puede de una 18650.
Lo de llevar las baterias en los bolsilos para cuando se agoten, pues bueno, es como ir a hacer una carrera de coches y llevar garrafas de carburante en el maletero, llevar un coche con muchos CV y cada 25 minutos parar a repostar, eso es lento molesto, peligroso y carece de logica en "competición" no se gana nada, vale mas correr menos durante mas tiempo que correr mas y tener que parar mas amenudo, esta M22 considero es una linterna profesional, no me veo ni me imagino a un policia, un militar, un bombero, un lo que sea en una mision y que por abusar de la potencia a los 25 minutos te corte el driver por no poder sumistrar energia siempre eso contando que salgamos de casa con la bateria recien cargada cosa que no siempre es así, y al poco tiempo te quedes a oscuras buscando baterias en los bolsillos, en una mano la linterna apagada en la otra mano un arma, una porra, una manguera etc, y eso que supongamos que al cambiarla la pila a oscuras pongamos la batería bien que si la ponemos al reves con las prisas otra vez fiasco, en fin, opiniones muy personales pero siendo un instrumento creo está super acertada en casi todos los aspectos dentro de lo posible y siendo una linterna para no quedarte "colgado" a la primera de cambio.
Pienso que la sencillez robustez y eficacia son los 3 pilares fundamentales que sujetan a la M22 y que la hace desmarcarse del resto, me parece un producto muy acertado como linterna tactica pura y dura.
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita