Fácil y cómodo, para la gente que busca linterna.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Nov 2013 00:32 por neko
<<

Empieza a ver la luz

Fácil y cómodo, para la gente que busca linterna.

Ha sido muy poco lo que he escrito en este foro, pero de vez en cuando entro a leeros un rato.
Lo de las linternas es algo que me gusta, pero no controlo porque es una afición que me viene y se va a temporadas :gaydude:

Ahora voy a regalar al cuñadouna linterna sencilla para que tenga en casa, por si la necesita.
Como en cualquier hobby, la cantidad de información es inmensa y para un novato, te deja más perdido que cuando no sabías nada del tema.
El caso es que he entrado en el foro de reviews buscando linternas que usen pilas AA y me he encontrado con el problema de que tengo que abrir todos los post para saber qué pilas usan los modelos descrito.
He de decir que no me da pereza hacer la búsqueda, porque así veo unas linternas maravillosas.

Pero aquí va mi propuesta, para que cualquier NO entendido en la materia tenga este foro como referencia cuando necesite buscar algo.

La propuesta es, que en título del post cuando hagáis una review (o en cualquier otro subforo) pongáis qué tipo de pilas usa. Creo que es una buena referencia a la hora de buscar entre los post.

Y ahora voy a seguir buscando y de paso babeando con vuestros arsenales :esdios:
07 Nov 2013 00:45 por eduferare
<<

Empieza a ver la luz

Re: Fácil y cómodo, para la gente que busca linterna.

Me parece muy buena idea
[Sipik SK68, Keygos M10, Trustfire Z5, XinTD C8, Convoy S2, Nitecore Sens mini, NEW-898, Trustfire mini-01, C8, Nitecore Sens AA, Fenix TK75, Roche F6...
07 Nov 2013 00:55 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Parece buena idea . Estan por orden alfabetico porque los que buscamos siempre lo hacemos buscando el modelo , pero esto es propio de linternistas , claro.
Por cierto ¿ya has visto esto ?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Nov 2013 02:00 por neko
<<

Empieza a ver la luz

Si es que no se puede mirar en este foro. Ahora también tengo que buscar modelos de esas nano diminutas, a ver si le regalo una a la mujer jjajajjaja

Gracias por ese enlace. Lo acabo de abrir y tiene muy buena pinta.
07 Nov 2013 09:46 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas