Bueno, pues al final he tenido que abrir hoy la disputa en Paypal....
Ayer me contestaron los de FT, diciéndome que ellos también lamentan mucho lo ocurrido, y que siguen intentando saber porqué
nunca ha funcionado el track number de mi pedido del cargador....
Asi que antes de abrir la disputa, les he enviado el texto que pongo abajo, explicándoles que me comprometo a pagarles el pedido en caso de que me llegue una vez recuperado el dinero via Paypal....
Además, en el texto, también intento que me expliquen la verdad verdadera del asunto este de los problemas con TODOS los servicios de correos de su entorno....
" Thanks for answering .
Ok , I just opened a dispute with Paypal to be waiting a few more days without losing my money .
However, do not worry, no fear, because if at the end my money back , and I received the shipment later , I promise to repay you again.
I am a reasonable person and honest . I am well known in forolinternas.com and nobody can say bad things about me, ok ?
PLEASE, PLEASE... could you be really honest with me and tell me , what's happening with shipments from Hong Kong , and from China? , No one tells the truth .... there are rumors about problems with lithium batteries .... about e -liquid .... etc, etc .... but I observe that ALL shipments suffer problems , or delays, or loss ....
I'm sorry these mail problems you have from Hong Kong .... I hope you can resolve them soon, as the Christmas season is upon us .... and if not resolved these problems ..... I can not imagine how big will be the problem ....
Best wishes , and thanks for doing very well your job .
Hugs "
Traducción:
" Gracias por contestar.
Ok, acabo de abrir la disputa en Paypal para tener unos dias más de espera sin perder mi dinero. No obstante, no te preocupes, no tengas miedo, porque si al final me devolvieran el dinero, y yo recibiera el envío posteriormente, me comprometo a pagártelo de nuevo.
Soy una persona razonable y honesta. Soy muy conocido en forolinternas.com y nadie puede decir cosas malas sobre mi, ok?
POR FAVOR, POR FAVOR.... podrías tu ser honesto conmigo y explicarme realmente, que está ocurriendo con los envíos desde Hong Kong, y desde China?, nadie me dice la verdad.... hay rumores sobre problemas con baterias de litio.... sobre e-liquid.... etc, etc.... pero yo observo que TODOS los envíos sufren problemas, o retrasos, o extravíos....
Siento mucho estos problemas de correo que teneis desde Hong Kong.... espero que podais resolverlos pronto, ya que la campaña de Navidad está al caer.... y si no se resuelven estos problemas..... no puedo imaginar como será de grande el problema....
Un saludo cordial, y gracias por hacer bien tu trabajo.
Abrazos "
En fin.... igual consigo que se deshaogen, y deciden "tirar" de la manta, y nos explican que narices pasa realmente con los carteros de su pais....

____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)