Re: Sorteo navidad
yo tambien soy de los que pienso que el premio deberia ser el valor economico asignado y que cada cual escoja la linterna adecuada y si le faltase algo que lo aporte de su bolsillo.
Podeis contar conmigo.

Cuestiones generales sobre el foro (sugerencias, dudas, tutoriales...)
Sabias palabras en las que me siento plenamente identificado.XRAYBoY escribió: Soy de una practicidad poco romántica. Hace años que la parienta y yo no nos regalamos nada. Ella no entiende de electrónica ni yo de trapos.
Cada uno se compra lo que quiere y te evitas sonrisas falsas y descambiar cosas.
Totalmente ciertoXuspi escribió:Sabias palabras en las que me siento plenamente identificado.XRAYBoY escribió: Soy de una practicidad poco romántica. Hace años que la parienta y yo no nos regalamos nada. Ella no entiende de electrónica ni yo de trapos.
Cada uno se compra lo que quiere y te evitas sonrisas falsas y descambiar cosas.
En casa llevamos años practicándolo.
Como dices es poco romántico, pero me he ahorrado, creo que en mas de una ocasión, una bonita sonrisa pero con cara de '¿esa mierda me has comprado?'.
Por casualidad Xuspi y Edualovi ¿no sereis vascos tambien ,eh?Edualovi escribió:Totalmente ciertoXuspi escribió:Sabias palabras en las que me siento plenamente identificado.XRAYBoY escribió: Soy de una practicidad poco romántica. Hace años que la parienta y yo no nos regalamos nada. Ella no entiende de electrónica ni yo de trapos.
En casa llevamos años practicándolo.
Como dices es poco romántico, pero me he ahorrado, creo que en mas de una ocasión, una bonita sonrisa pero con cara de '¿esa mierda me has comprado?'.
De Barcelona.stirner escribió: Por casualidad Xuspi y Edualovi ¿no sereis vascos tambien ,eh?
yavi_ escribió:A ver si nos conseguismos organizar sí, que luego no me llega.
Con que seamos 40 participantes me vale para la ff4 con el primer premio
Quedamos al final en que se escogería el modelo de linterna que quisiera cada uno con el valor recaudado, o si se quería una más cara añadir la diferencia.Enrique escribió:De cualquier manera yo le entro, voto por la ff4
Claro claro, yo eligo ya de salida la FF4, pero en el caso hipotetico e improbable de que le toque a otro, se puede elegir la que se quieraAntoniomoreno escribió:Quedamos al final en que se escogería el modelo de linterna que quisiera cada uno con el valor recaudado, o si se quería una más cara añadir la diferencia.Enrique escribió:De cualquier manera yo le entro, voto por la ff4
Así no habría problemas de que nadie repitiera linterna.
El foro se encargaría de hacer la compra en la tienda y poner los datos de la persona que gane para que le llege a su casa.
© ForoLinternas