yavi_ escribió:Pues me ha llegado ayer, pero no he podido publicar mini revisión aún, creo que no te arrepentirás de la compra.
El funcionamiento me ha parecido correcto en todos los aspectos, entran baterías de las largas, más de 70mm y va muy fluido el carril retractil cosa que en otros no va igual de fino, la carcasa es mas recia que los demás que tengo sin dejar de ser plastiquete.
He probado varias veces para ver cuando salta la carga a 1A y funciona bien, en la revisión en inglés ponían que podía saltar si no se tenia cuidado de no estirad en exceso el polo retractil esto es dificil que ocurra salvo que tengas baterías de 50mm de largo.
A mi me ha dado intensidades de 0.96A y 0.46A lo que no se si me está diciendo que mi tester no es muy fino, o bien realmente no llega por poco a lo prometido, el voltaje que tiene la batería según mi tester miente por 0.2V, esto suele pasar en todos los aparatejos que miden voltaje en carga, sabiendo que siempre son 0.2V porque lo he medido en varios puntos de la carga con litio y ni-mh, pues es fiable la medida, si intento medir voltaje con la batería puesta se chifla el tester, debe tener un algoritmo de carga con picos que es como medir un estrobo.
Si miras de frente la pantalla no se ve bien, como ya se veía en la revisión que hay en inglés tienes que estar con el posado y un poco por detras para verlo bien bien, bueno nada grave pero una pequeña pega.
A falta de hacerle rodaje, y ver alguna cosa más, me parece un buen cargador, mejor de los que he tenido hasta el momento, no se si a la par de los de la casa Xtar o muy parejo al menos.
Gracias por este adelanto informativo. Me alegro que lo veas bien construido, ya que entiendo eso que dices de no ser plasticoso. Yo lo he comprobado con el Xtar VP1. (Por cierto, lo de verse mal la pantalla, le pasa exactamente lo mismo al Xtar Vp1).Al compararlo con otros ..... el Xtar se ve que tiene algo que le hace mas solido. En la mano te da muy buena sensación.
Eso me recuerda a cuando eramos crios, y cogiamos un casette en la mano .... y si no pesaba.... malo, muy malo....
Me interesa saber como te das cuenta cuando entra la carga de 1A.
Sale algo en la pantalla? Parpadea?, o como haces para darte cuenta?, en la pantalla si pones las baterias, te dice los voltios y se pone a cargar directamente? o hay alguna forma de testear las baterias sin que se ponga a cargar cuando solo tenemos intención de ver su estado?...
Se calienta mucho?
En fin, perdona si me he pasao con las preguntitas de marras, y si lo estimas oportuno, me espero a que lo estudies un poco y haces la review....
Y te dejo ya tranquilo, que bastante te he dado la turrada, je, je.

____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)