Duda multímetro + review
Bueno este es mi primer post en este foro, pero que conste que he leído muchísimas reviews, consejos sobre las baterías/cargadores y he mirado mucho este foro.
Al grano, el caso es que tengo estos 2 multímetros:

El Negro de la derecha lo tengo mucho tiempo, es el que uso siempre hasta que mi padre (que tenia un multímetro viejo analógico el cual ni sabe como funciona, ni yo tampoco ya que o bien esta completamente descablirado o cascado...) se compró el Coati (Naranja/Azul) funciona muy bien salvo unas cosas que he observado:
- Si mido por ejemplo una bateria de litio o una pila tiene un margen de -0,03v con respecto al negro y lo mismo en Intensidad -0,03A
- El simbolo negativo esta constantemente quitandose y poniendose, eso me pone de los nervios (Cosa que el negro nunca hace eso)
¿¿ Lo del negativo poniendose y quitandose no es nada que afecte a la eficacia del aparato o si ??
Por otra parte ya de paso os comento las diferencias que veo entre ambos (Para si alguien esta interesado en comprar un multímetro):
Puntos Positivos:

- Tecla HOLD (Para mantener la medición fija)
- Boton de Luz (Para que ilumine la pantalla en caso de que sea necesario)
- Categoria CAT II (Hasta 1000v) incluyendo las pinzas
- Apoyo trasero para mantener el aparato en una posición cómoda para visualizar la pantalla.
Puntos Negativos:

- Los cables incluidos hay que apretarlos mucho para que haga buen contacto y encajen, al mínimo movimiento se sale con facilidad

- Lo comentado arriba el puñetero símbolo de - poniéndose y quitándose constantemente.