Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL
xatu escribió:ES que no aparecen en la web (que le das a la fecha etc) sino en el catálogo online, pulsad el catálogo y mirad el jueves 11... junto a las cosas de dormir, almohadas, cubrecolchones etc.
Lo tienen todo muy bien "organizado".... je, je.....
Cuando se entra por primera vez en la página del Lidl.... para ver las ofertas.... te pide tu código postal. Y a partir de ahí, el navegador "recuerda" a que tienda "perteneces". Y por esta razón, aunque pulses en los catálogos online o donde quieras que pulses..... te va a ofrecer lo que te "corresponde" según el codigo postal que tengan las cookies de tu navegador.
Por eso mismo, (incluido yo), no veo en ningún sitio de la página, ya sea catálogo online, offline, o lo que sea, je, je, las dichosas baterias esas.....
Yo ya sé desde hace mucho tiempo que esto funciona asi.... y ya no me llevo enfados tontos, como cuando cogia el coche exclusivamente, porque queria comprar alguna chuminada de esas que suelen poner de oferta.... y me tengo que volver con unos yogures griegos... y unas alitas de pollo a la barbacoa... (perdón... "barbaquiú", je, je)
"Es lo que hay.... " chicos....

Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)