Re: Jetbeam SRA40 (4xAA)

estaría muy bien una comparativa de linternas 4AA, EA4, D40A, SRA40, Lumintop, y alguna copia de estas. no digo na

Sólo reviews de linternas.
Pues era de esperar, pero creia que no seria tan acusado, al final la EA4 siendo la mas pequeña y la mas veterana resultará salir ganadora en lo del step dow ya que por lo que veo unas mas unas menos casi todas hacen lo mismo.LINTERNOFILO escribió: Buscando en internet he visto que tiene una bajada en la potencia lumínica máxima similar al de la JETBEAM DDR26, (dicho sea de paso soy poseedor de ella) he aquí lo que he leído.
0-3 minutos ~ 960lm
3-13 minutos ~ 652lm
13-123 minutos ~ 441lm
Saludos.
Gracias por tu comentario.LINTERNOFILO escribió:Hola antoniomoreno.
Primero felicitarte por el reportaje de la linterna.
Segundo preguntarte:
¿Podrías dar el dato del peso de la SRA40 sin baterías?
¿Puedes detallar el funcionamiento de los indicadores de batería?
¿Cómo funcionan?, ¿indican el estado de la carga de las baterías?
Buscando en internet he visto que tiene una bajada en la potencia lumínica máxima similar al de la JETBEAM DDR26, (dicho sea de paso soy poseedor de ella) he aquí lo que he leído.
0-3 minutos ~ 960lm
3-13 minutos ~ 652lm
13-123 minutos ~ 441lm
Saludos.
La he dejado 3 minutos encendida y entra en el modo bajo desde el modo turbo. Es muy raro, pero después no me deja hacer nada la linterna, ni aumentar de modo, tan solo apagarla, pero la enciendo y sige en el modo bajo y sin poder cambiar. He tenido que sacar la tapa de las baterías para poder acceder de nuevo a los modos. Y por segunda vez me ha aguantado en modo turbo 1minuto 15 segundos. Y la linterna esta fria completamente, no sé si será porque no tienen ya mucha carga las pilas que son malillas del mercadona...Jaipe escribió:Pues era de esperar, pero creia que no seria tan acusado, al final la EA4 siendo la mas pequeña y la mas veterana resultará salir ganadora en lo del step dow ya que por lo que veo unas mas unas menos casi todas hacen lo mismo.LINTERNOFILO escribió: Buscando en internet he visto que tiene una bajada en la potencia lumínica máxima similar al de la JETBEAM DDR26, (dicho sea de paso soy poseedor de ella) he aquí lo que he leído.
0-3 minutos ~ 960lm
3-13 minutos ~ 652lm
13-123 minutos ~ 441lm
Saludos.
No te preocupes 99% seguro es de las baterías. Las alcalinas de calidad casi no dan la talla, las alcalinas malas no la dan.Antoniomoreno escribió:La he dejado 3 minutos encendida y entra en el modo bajo desde el modo turbo. Es muy raro, pero después no me deja hacer nada la linterna, ni aumentar de modo, tan solo apagarla, pero la enciendo y sige en el modo bajo y sin poder cambiar. He tenido que sacar la tapa de las baterías para poder acceder de nuevo a los modos. Y por segunda vez me ha aguantado en modo turbo 1minuto 15 segundos. Y la linterna esta fria completamente, no sé si será porque no tienen ya mucha carga las pilas que son malillas del mercadona...Jaipe escribió:Pues era de esperar, pero creia que no seria tan acusado, al final la EA4 siendo la mas pequeña y la mas veterana resultará salir ganadora en lo del step dow ya que por lo que veo unas mas unas menos casi todas hacen lo mismo.LINTERNOFILO escribió: Buscando en internet he visto que tiene una bajada en la potencia lumínica máxima similar al de la JETBEAM DDR26, (dicho sea de paso soy poseedor de ella) he aquí lo que he leído.
0-3 minutos ~ 960lm
3-13 minutos ~ 652lm
13-123 minutos ~ 441lm
Saludos.
Si se pueden medir con luxometro, de hecho es lo que normalmente se usa.
Antoniomoreno escribió:Si se pueden medir con luxometro, de hecho es lo que normalmente se usa.
1 lux = 1Lumen/m2
© ForoLinternas