recargables o normales para Led lenser p5?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

30 Oct 2013 22:40 por locafelina
<<

Sigue a oscuras

recargables o normales para Led lenser p5?

hola a todos ando mirando y recien metida en este mundillo de linternas ahora ando con una led lenser p5 que uso bastante para sacarme de algun apurillo en breves tengo la mira en una fenix tk22 para monte etc...me gusta la tk35 pero creo que ahora y para mi uso demasiado

el caso es que he mirado un poco y ando liada con el tema pilas para la p5 recargables o normales he mirado varias y con lo del voltaje me pierdo

aqui dicen que las pure energy recomendadas para led lenser y he visto estas otras pero claro no se si me iran bien, o me dejo de lios y uso unas buenas alkalinas y listo
listo
http://www.linternasledlenser.net/es/li ... ecargables

http://www.fenixlinternas.com/pilas-nor ... bles.html
el caso que tengo que comprar cargador tambien entonces me merece la pena comprar recargables mas cargador? alumbraria mas con estas pilas? o me dejo de lios y compra unas buenas normales?

seran preguntas tontas pero toy liada y no se que hacer

tambien pienso que con la tk22 futura comprare recargables buenas y su cargador eso lo tengo claro mas o menos pero en las normales hay tropecientas..... :llora: :llora: :llora: gracias
31 Oct 2013 00:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: recargables o normales para Led lenser p5?

De esas que pones me quedaría con las Duracell NiMH. Pero ese precio... :comor:

Las de NiMH funcionan perfectamente como sustitutas de las alcalinas. Después de muchos años de pruebas... "falla y error" he llegado a las Eneloop, que hace mucho que uso. Las recomiendo...
Por recomendaciones del foro estoy probando las Recyko con buen resultado hasta el momento. Otras que han dado buen resultado son las Sony CycleEnergy de 2000mAh.

Las "alcalinas recargables" son una estafa... son caras, necesitan cargador especial (y exclusivo), duran unas pocas recargas y cada recarga tiene menos capacidad... por lo que te recomiendo que huyas.

P.D.: Las Eneloop que uso son las blancas de 2000mAh y las XX (negras)
Última edición por antiparanoico el 31 Oct 2013 00:31, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Oct 2013 00:24 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenida al foro.
No son preguntas tontas en absoluto . Son preguntas importantes que estan muy presentes en este foro . Las recargables son mas adecuadas que las alcalinas para linternas
Lee estos dos hilos :
Nombre de la Página Web

Nombre de la Página Web

Las que pones en el link son malas . En el anuncio dicen un par de cosas falsas incluso
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
31 Oct 2013 00:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Buscando "bibliografía" de las "alcalinas recagables"...

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=6&t=3584

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=6&t=2168

Pero si buscas más en el foro seguro que encuentras...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Oct 2013 06:35 por locafelina
<<

Sigue a oscuras

muchas gracias mire en internet y si habia comentarios malos sobre las blancas pero preferi preguntar aqui pues nada probare las que me decis siempre tengo pilas normales de repuesto para la linterna

pues muchas gracias

© ForoLinternas